Mi primera improvisacion

miguel m
#1 por miguel m el 15/05/2008
pues si e hecho mi primera improvisacion , despues de ver en el foro que hay muchas y muy buenas--escogi un archivo guitar pro al azar y le quite el audio de las guitarras , despues de oirlo un par de veces me dispuse a improvisar y obtuve el resultado que podreis oir mas avajo , pero cual es mi sorpresa cuando decido escuchar el archivo gp con audio de guitarras y por lo menos yo le encuentro cierto parecido no se vosotros que opinais -----un saludo a todos------aqui os dejo el mp3 y el archivo gp para que compareis
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 16/05/2008
Prueba a hacer como respuestas a esa frase, así sonará más fluído, ánimo!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/05/2008
Falta variedad de valores y notas, escucha màs musica trata de fusilarte los patrones melòdicos que te gusten y adaptalos a tu estilo, saludos.
Subir
the trooper
#4 por the trooper el 16/05/2008
Bien esta bien para la primera vez!!!
Una recomendacion para seguir evolucionando,trata de agregarle estiradas(bends) a tus solos,asi sonaran con un poco mas de personalidad.Ten en cuenta tambien los vibratos y mucha practica!!!
salu2:saludo:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 17/05/2008
gracias por los consejos-----tomo nota
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/05/2008
Buen inicio, suena mucho como a musica surf... Ten cuidado con el ataque de la mano que toca al diapason de repente suena desafinado, me da la impresion de que subes involuntariamente la cuerda como si fueras a hacer un bend...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 17/05/2008
No está nada mal!! Però toma nota de lo que te digeron jej

Un abrazo
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 18/05/2008
si tienes razon yo tambien me he dado cuenta de que aveces me desafina y tambiencreo que es por algun movimiento de la cuerda pero lo hago sin darme cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo