Mi primera Improvisacion(despues del Jam de jovenes)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 23/09/2007
Aqui os dejo una improvisacion que acbo de hacer . Estoy empezando ahora con los sweeps asique no os asusteis con lo sucios y mal que estan.. la impro en general esta sucia pero me aburria y me grabé y este es el resultado
Quiero criticas!!!:p (no me digais nada del sweep que ya lo se xDD)

Un Saludo:saludo:

PD: No hay backing sino que es la bateria de la DigiTech RP80


IMPROVISACION ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/09/2007
Empiezas bien con los riffs, pero poco a poco te vas de bareta con el tempo...Cuando has empezado con el tapping no queda mal, pero se ve muy forzado.Y a partir de aqui creo que te has emocionado un poco y suenan cosas muy raras.

Aun asi sigo diciendo que ole por grabarte, pero esta vez no te doy el +1.Te lo tienes que currar un poco mas.No es necesario intentar tocar 100 notas seguidas a lo loco.En la version del Europa no lo haces y te quedo mucho mejor.

Un saludo y tomate esto como una critica constructiva de alguien que no sabe hacer ni lo peor que sabes hacer tu.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 23/09/2007
Falta mucha practica y mucho estudio teorico, un largo camino por recorrer y no tratar de improvisar si aun no lo puedes hacer, sigue practicando y con esas ganas de salir adelante seguro lograras tus objetivos.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 23/09/2007
Gracias a los dos ;) practicaré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo