Mi primera guitarrina: wengue, ebano & mongoy.

  • 2
Moreno Guitars
#13 por Moreno Guitars el 25/06/2013
Gracias Mario!!

Si es cierto que ahora lo valoro mas, acuerdate hace...2 años y pico ya? joder como pasa el tiempo...yo por aquel entonces no sabia nada, y ahora tampoco! pero vamos, es otro nivel...

En un par de semanas me volvera la guitarra, quiero modificarle alguna cosilla, ademas de grabar algun audio para compartir, pero para que te hagas una idea...suena muy brillante, satura facil si tienes el ampli a un volumen decente y saca muchisimos armonicos, deje los imanes bastante justitos de distancia hasta las cuerdas sin que llegue a volverse loco, y creo que es justo lo que queria su actual dueño.

Por cierto, hablando de pruebas de sonido...grabe un disco con la guitarra que me hiciste, sigue siendo mi guitarra "principal", aunque la dejo siempre en el local y en casa toco otras...con el tiempo le he ido encontrado sus fallos, por ejemplo, ahora te hubiese dicho de hacer el rebaje en el cuerpo para apoyar el brazo, que aveces me resulta molesto, o hacerla un poco mas finita, porque aveces cuando llevo unas horas tocando me resulta pesada jejeje...pero vamos, en lo que a sonido se refiere, y sensacion de comodidad a la hora de tocar, nos dejamos llevar por mi intuicion (ya que mis conocimientos eran escasos...) y tu buen hacer, y dimos en el clavo. Si quieres aprovechar el disco como muestra de audio para tu web, sientete libre de hacerlo, no hay bateria ni bajo, solo 2 guitarras enchufadas directamente al ampli sin pedales ni nada...con el volumen a tope, eso si. La guitarra que hiciste es la que suena en el altavoz derecho, atraves de una PA de Sound City de 50w y una pantalla Framus de 4x12...en el disco uso 3 posiciones diferentes de pastillas, asi que tienes diferentes muestras de las fralin en estado puro. Lo puedes encontrar buscando subido a bandcamp si buscas "yogur de pera" xDDD
En fin, que me voy a dormir, que sino no hay quien me calle...un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liyonel
#14 por liyonel el 01/07/2013
Perfecto. Lo haré. Me alegro que siga en activo. La verdad es que me encanto hacerla.

Un saludo.
Subir
lvsadthory
#15 por lvsadthory el 04/07/2013
que fea... xD no es en mala onda, pero es que bueno, a cada quien sus gusto.
Subir
Moreno Guitars
#16 por Moreno Guitars el 04/07/2013
Jajajajaja!

Si, hay una parte horrenda ahi muy presente, pero tiene tambien otra parte muy hermosa, es un poco asi como La Bestia XD
Subir
dr_cinicvs
#17 por dr_cinicvs el 04/07/2013
no es un poco excesivo el angulo de la pala?
Subir
Moreno Guitars
#18 por Moreno Guitars el 04/07/2013
Si tio, queria 18º y me quedaron 22 xD pero bueno...no ha dado problemas de afinacion ni nada raro...
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 04/07/2013
Pues a mi no me parece bonita, tampoco fea, pero me parece que tiene un caracter acojonante la guitarra.

Osea mucha personalidad, no ha quedado como una cosa rara, sino a quedado como una guitarra con mucho caracter, y creo que esa diferencia es complicado de consegurla, osea es muy facil que te salga un engendro y no una guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo