Mi primera grabación ^^

zarafel
#1 por zarafel el 22/04/2008
Buenass a todos jeje por fin me decidí a grabar algo aprovexando mi Line6 Toneport UX2 y aquí estaa el resultado. La idea era hacer un temita lento pero que expresara algo, ya que es un regalo de cumpleaños para mi madre (que tacaño soy jeje) así que espero haber logrado lo ultimo en parte :oops: Decir que es la primera instrumental que compongo tb...habia compuesto antes pero para un grupo q tube de heavy metal :)

No tengo ninguna experiencia grabando ni produciendo (es la primera vez q lo hago :S), los VST no los controlo casi nada, así que no seais muy duros jaja pero criticad que de todo se aprende :) espero que os guste.

Horizontes

Equipo usado:

- Cort X-Custom con pastillas Seymour Duncan
- Line 6 Toneport UX2
- Gearbox
- Logic Pro 8
- Pedal Wah Crybaby
- Cuerdas Ernie Ball 010-046, puas paul gilbert y cable Cordial
- 78 litros de pepsi, 3 kilos de Lays Campesinas y solo unos calzoncillos (superadlo :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvarock
#2 por alvarock el 22/04/2008
Pues lo has conseguido, yo creo que tiene bastante sentimiento y que es muy expresiva. Yo tampoco tengo experiencia granbando así que las critícas en ese apartado se lo dejo a otros.
Ya veras como le gusta a tu madre!!
Saludos.
Subir
Normal
#3 por Normal el 22/04/2008
Hola!.
Pues para no controlar los VST, te has apañado muy bien.
Has hecho un comienzo, un final y un fondo para el tema cojonudos; por lo menos a mí que no sé nada de ellos me ha gustado.
Se ve que es un tema muy mimado, bien estructurado, que te habrá llevado tu tiempo.
Como guitarristas, creo que tendrías que animar un poquillo más esos vibratos.
El sonido también me ha gustado mucho.
+1 amigo :saludo:.
Subir
zarafel
#4 por zarafel el 22/04/2008
gracias a todos por los comentarios :) me dan muchos animos para empezar con alguna otra idea que tengo en el tintero :)

normal, tienes razón, con los vibratos soy un poco nulo y casi siempre que intento abusar un poco de ellos acabo pasandome, por eso me da cosa darles mucha caña ^^U, intentaré mejorarlo en la proxima :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo