Buenass a todos jeje por fin me decidí a grabar algo aprovexando mi Line6 Toneport UX2 y aquí estaa el resultado. La idea era hacer un temita lento pero que expresara algo, ya que es un regalo de cumpleaños para mi madre (que tacaño soy jeje) así que espero haber logrado lo ultimo en parte
Decir que es la primera instrumental que compongo tb...habia compuesto antes pero para un grupo q tube de heavy metal 
No tengo ninguna experiencia grabando ni produciendo (es la primera vez q lo hago :S), los VST no los controlo casi nada, así que no seais muy duros jaja pero criticad que de todo se aprende
espero que os guste.
Horizontes
Equipo usado:
- Cort X-Custom con pastillas Seymour Duncan
- Line 6 Toneport UX2
- Gearbox
- Logic Pro 8
- Pedal Wah Crybaby
- Cuerdas Ernie Ball 010-046, puas paul gilbert y cable Cordial
- 78 litros de pepsi, 3 kilos de Lays Campesinas y solo unos calzoncillos (superadlo
)
Decir que es la primera instrumental que compongo tb...habia compuesto antes pero para un grupo q tube de heavy metal 
No tengo ninguna experiencia grabando ni produciendo (es la primera vez q lo hago :S), los VST no los controlo casi nada, así que no seais muy duros jaja pero criticad que de todo se aprende
espero que os guste.Horizontes
Equipo usado:
- Cort X-Custom con pastillas Seymour Duncan
- Line 6 Toneport UX2
- Gearbox
- Logic Pro 8
- Pedal Wah Crybaby
- Cuerdas Ernie Ball 010-046, puas paul gilbert y cable Cordial
- 78 litros de pepsi, 3 kilos de Lays Campesinas y solo unos calzoncillos (superadlo
) 
.