Mi primera grabación (jinetes en el cielo)

nando143
#1 por nando143 el 05/02/2011
Hola, hace poco me compré el guitar link de alesis, y junto con el guitar rig 4 grabé este tema.

Mi pc:
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 Ghz
placa madre: ASUS p5sd2-vm
placa de video: Nvidia GEforce 8400 GS
RAM: 2,50GB
dispositivo de grabacion: Guitar link de alesis GuitarLink AudioLink Series 1/4"-to-USB Cable
software: GUitar rig 4
guitarra: YAMAHA PACIFICA 012

PD: si casi a lo ultimo del tema dudo un poco con las notas ya que esa parte no me la sabia y tenia que tocar mientras miraba mi tablatura jeejjee.

PD2: el tema es sin distorcion, es bien limpio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jinetes en el cielo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/02/2011
Para ser tú primera grabación a PC pues no te ha quedado nada mal ... quizás con mucho ruido de fondo y extremadamente seco el sonido !!

De todas maneras tienes equipo para hacer cosas mejores ... el guitar Rig te ofrece muchas posibilidades !!

Otra cosa, la guitarra está como desafinada, como con las cuerda viejas o con un desquinte de cuidado ... deberías revisarla !!

Salu2s y estaré atento por si subes algo !! :brindis:
Subir
edu_vai
#3 por edu_vai el 05/02/2011
Hola nando!. Como bien te comenta Fran tienes unos pequeños desajustes en la guitarra, fijate bien sobretodo al principio. Lo del programa es cuestión de practica, los hay mejores pero yo creo que si le das tiempo le puedes sacar bastante partido. Sigue asi y veremos con que nos sorprendes la proxima vez. Un saludo.:saludo:
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 05/02/2011
tratare de no ser cruel...
a mi el programa no me funciono en la pc :( cosa que me da para abajo cada vex que veo q alguin lo usa...pero lo bueno es que asi se empieza y es prefecto que estez comenzando grabando...asi podras ver tus errores y notar todo lo que no puedo decir ya quen no soy criticon :) pero si te dare un consejo ...escucha la rola original y luego escucha la que has hecho tu y observa que mas puedes añadir ya sea un swing personal... saludoos!
Subir
nando143
#5 por nando143 el 05/02/2011
Gracias por comentar,
sobre el tema, es viejisimo, es un tema de esas peliculas de cowoy, ni siquiera se quien fue el autor ni se cual es el tema original XD, hay varias versiones pero todavia no la he escuchado enserio como para perfeccionarme jejejeje.
sobre el sonido que se escucha muy seco es porque no tenia ni un efecto, es decir que estaba peladito, sin nada, solamente el grabador XD

sobre el ruido de fondo, no se que hacer, en limpio como ahora se escucha bien pero cuando le pongo distorcion se escucha ffffffffffffffff, con el noise reduction baja un poco pero igual se escucha el fffffff y eso que la tengo puesta en humbucker y el noise gate me ha dado resultados negativos, porque me saca el sonido cuando estoy tocando jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo