Mi primera "cutre" grabacion....

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 25/05/2008
Bueno pues esta es mi primera grabacion, que aunque es un tema bastante cutrillo, y nada rockero es lo unico que toco mas o menos del tiron.....

Ademas el sonido deja mucho que desear, bueno estoy empeazando.....mas adelante intentare mejorarlo.

He montado el acompañamiento en cool edit y me he grbado directamente al ordenador sin ampli ni aparatos de por medio 100% a pelo.

A ver si entre las voraces criticas, aparece un atisbo de animo a un pobre novatillo.......:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/05/2008
el greensleeves :D

que recuerdos...

No está mal para ser la primera, quizás la base un poquito baja de volumen.

:saludo:
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 25/05/2008
Gracias Cesar la verdad es que lo he hecho sin metronomo y tal, y no lo digo por vacilar.....

Frasco aun no me aclaro con el cool edit mas adelante prometo aplicarme mas y hacer algo de mas calidad.

Gracias amigos
Subir
nero
#4 por nero el 25/05/2008
exelente me gusto bastante el temita, tienes mucho feeling, se nota en el toque que le das a la guitara, un poco baja la base, pero ya ira mejorando.

saludos que andes bien
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Enhorabuena,y no te preocupes , cosas peores se han hecho .
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 25/05/2008
Hey Desordenaooooo, peaso de Greensleaves ta salio macho, la guitarra tiene un sonido muy guapo en limpio (apuntateme ahi que guitarra tienes), como dicen por arriba, el tiempo perfectamente controlado, y no es nada facil tocar eso para empezar.¡¡¡que lo sepas!!!! +1 bien ganao.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 25/05/2008
Muy bien tío ánimo!!!
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 25/05/2008
Gracias chicos por los masunos y vuestros animos que eso si que te impulsa a seguir "palante"....
Rafa siento decepcionarte pero la guitarra que uso me la compro mi madre y es una de estas que venden en ebay por cien pavos que no tienen ni marca..eso si la yo mismo la he hecho mejoras, con los sabios consejos de losa foreros.....apantallado, instalacion de una cejilla de bronce.....y con cuerdas ghs strings de 0.8. Supongo que habra contribuido al sonido limpio el apantallado y el cable que tambien esta apantallado es un powertech de gama alta.

Bueno ahora aparte de teoria y ejercicios estoy con europa, que es jodidillo pero cuando lo tenga ya lo escuchareis....Gracias compis......
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 26/05/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Enhorabuena,y no te preocupes , cosas peores se han hecho .
:risa::risa::risa::risa::shock:
Subir
dstyle
#10 por dstyle el 26/05/2008
Esta muy bien!!!!haber cuando subes otra!!!! felicidades!!!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 27/05/2008
Muy bueno el tema!!
Subir
normansatch
#12 por normansatch el 27/05/2008
Esta muy bonito. A mi tambien me han venido recuerdos con greensleeves. Si mal no recuerdo es un anònimo de origen inglès. Hace bastante que no lo tocaba y viendo este post me di cuenta que es uno de esos temitas que no se te olvidan nunca una vez que los tocas. Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo