Mi primera cover, paranoid, de black sabbath con solo.

arkanist
#1 por arkanist el 16/07/2011
Pues eso, es la primera cover que grabo, concretamente la de Paranoid de Black Sabbath. No la grabé antes por falta de tiempo.
El problema del video es que la grabé con el ampli alto y sin cascos, y entonces algunas partes ritmicas me pierdo por no escuchar bien la bateria. Luego que el video y audio estan grabados a parte y luego unidos, por lo que no estarabien sincronizado.
La calidad del audio no espereis mucho, pues esta grabado con un microfono del guitar hero al lado del ampli, y con un portatil viejo y malucho. Aqui teneis el video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Agradezco cualquier sugerencia que digais!

Gracias.
Subir
Taksebas19
#2 por Taksebas19 el 16/07/2011
Esta muy bien tio,felicidades.Que guitarra es,por cierto?
Subir
arkanist
#3 por arkanist el 16/07/2011
#2 La Harley Benton stratocaster mas barata que se pueda encontrar, la de 70€ o asi.
Subir
Taksebas19
#4 por Taksebas19 el 16/07/2011
Pues no suena nada mal la verdad.Yo me voy a comprar la de 95 Euros,la HBR450BK..
Subir
Oscar(ReDrUm)
#5 por Oscar(ReDrUm) el 16/07/2011
oye esta muy muy bien!!!!!.... si que hay partes en las que pierdes un poco pero es normal si no escuchabas bien el tema.... y ademas esto demuestra como dicen por aqui que el sonido esta en los dedos.... haces sonar esa guitarra muy bien!!!
Subir
arkanist
#6 por arkanist el 17/07/2011
Gracias a todos! Como siempre, los comentarios positivos animan a hacer más canciones :P
Subir
Joe Satch
#7 por Joe Satch el 17/07/2011
Se escucha bien compa a seguir dándole buen cover.
Subir
porotuso
#8 por porotuso el 18/07/2011
Me ha encantado ! Guitarras de gama baja FTW ! jajajaj
No,en serio..como han dicho más arriba,esto es otra demostracion de que son los dedos y no la guitarra
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 18/07/2011
Buen cover, yo subi el mismo y tambien es el primero que subo al foro!! jaja coincidencias

PD: me encanto el poster de Dio.
Subir
Edu
#10 por Edu el 18/07/2011
Esta muy bien. Salvo que algunas veces como dices, se te va el tempo. Pero lo puedes arreglar. Por lo demas buen cover. Buen trabajo.
Subir
Miralles94
#11 por Miralles94 el 18/07/2011
Buen cover, y me alegra ver que no soy el único que graba la guitarra con el micro del Guitar Hero pegado al ampli xD.
Subir
arkanist
#12 por arkanist el 19/07/2011
#9 Por detrás hay uno de Trujillo de Metallica, pero lo puse en honor a él cuando falleció.
#11 Vaya, y yo creyendo que la forma que grababa era de lo más rara y veo que alguien lo hace iugal xD
Grcias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo