Mi primera cover de Andy James

kalganat
#1 por kalganat el 18/09/2012
Heey por aquí os dejo la 1ª cover que hice de mi actual guitarrista favorito. La verdad que tiene mogollón de errores pero independientemente de que sea difícil tb es que la cámara con la que lo grabé era de mi hermana y solo me la dejó para grabar una tarde y como soy tan ansias la colgué por no esperar a otro día xDD. Creo que pude hacer un mejor trabajo y que no me cosiesen a no me gusta de esa forma pero bueno así me quedó, no pienso repetirla :)

Recuerdo que estaba super nervioso además pq la canción dura 6 minutos y la parte más jodida (el solo) comenzaba en 3:52.

No tenía la backing y toque encima del tema original como en la mayoría de las covers que he hecho de él xDD, bueno...espero que os guste y que comentéis que os parece :) http://www.youtube.com/watch?v=6EjVK-mefFw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/09/2012
Pues para haberlo grabado nervioso y con la presión de tenerlo que hacer rápido por quedarte sin la cámara te ha quedao muy bien y mira que no es tarea fácil emular al señor James. Además el sonido también está muy conseguido :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 18/09/2012
Muy bueno , me encanto ! y si es bastante dificil hacer algo de andy james un saludo!!!!
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 18/09/2012
#2 Muchas graciiias Paulino, realmente llevaba creo que una semana de práctica a todo meter pero claro llega el día que tienes la cámara y te pones a temblar xDD. No es que tuviese tampoco presión pq podría haber esperado a que mi hermana me hubiese podido dejar la cámara más días pero tb era un poco por pasar a otra cosa y olvidarme (suelo ser muy impaciente). Suelo hacer covers de temas facilitos de Andy, la verdad xDD. Un saludo Paulino y muchas gracias de nuevo por tu tiempo :)

#3 Heeey muchas gracias Mr, me alegra que te haya gustado. Es difícil hacerla bien, como yo la hice no tanto jajaja. Un saludo compi :)
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 18/09/2012
Pues no conocia a Andy James, pero lo tuyo suena muy bien.

Saludos !
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 18/09/2012
#5 Muchas gracias. Pues Andy james es uno de los mayores shreders del mundo y diría que el mejor en shred melódico junto con Marco Sfogli de la nueva generación...mírate sus vídeos pq vas a flipar. Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo