Mi primera composición: Nibiru

zelaya
#1 por zelaya el 04/08/2014
Hola musicos, ya tenia bastante tiempo de no pasarme en el foro por diferentes motivos y desearia compartirles mi primera composicion :boxeo:
Tuve inspiraciones de diferentes generos y bandas, como Scale The Summit (Metal progresivo) y God is an Astronaut (Post Rock) y este es el resultado :musica:
Mi principal enfoque fue hacer algo melodico y variado, en fin les dejo el enlace de la cancion :mago:



Con respecto a la grabacion, la hize de forma casera usando una interface Lexicon Alpha (que fallecio hace poco :rip: ) use Mixcraft 5, Addictive Drums (incluso use presets predeterminados en la cancion) para las guitarras utilize Guitar Rig 5 y una Fender Stratocaster modificada, para los sintetizadores/pianos/ambientacion y bajo utilize el programa Nexus y el Hypersonic :wink:

Toda critica es bienvenida :esperando: Por cierto pueden pasarse a mi cuenta de Soundcloud, tengo otra composicion que me gustaria que la escucharan :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 04/08/2014
Buenas.

Me gusta mucho cómo empieza.... sigo escuchando....

Buen cambio.... y sigo ....

Tío. Me encanta. Tiene una variedad genial y un rollo atmosférico increíble.

Buenísima

+1
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 04/08/2014
Me alegro que te haya gustado Maserantes, para ser primera producción no esta nada mal a mi parecer :D haber que opinan los demas foreros
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 04/08/2014
Yo tb uso addictive drums, le has dado un eco genial a la bateria, muy bueno! :guitarrista: :piloto_loco: :super_icono:
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 04/08/2014
Para mi como Addicive ninguno. Se pueden conseguir cosas tremendas. Y buen trabajo amigo, escuchar cosas nuevas siempre es muy de agradecer.
Subir
1
zelaya
#6 por zelaya el 05/08/2014
Gracias Isivz :D le puse el reverb Damp and Wide que trae incluido el Mixcraft, la verdad que esos efectos ayudan muchisimo, Gracias Tony, aun estoy en eso si pasarme al Superior Drummer, pero veo que addictive no tiene mucho que envidiar, y bueno ahora se que Nibiru no causa dolor auditivo a los oyentes :P Up Up Up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo