Mi primera composicion ( In Search of Light )

Sergb93
#1 por Sergb93 el 07/02/2009
Bueno esta es mi primera composicion, con el titulo de In search of Light, que significa en busca de la luz, espero que os guste...

ya eh recibido criticas y la verdad es que estoy contento con ellas, se me saltan cuerdas, la cancion es muy repetitiva, me enrollo al final... a veces sin sentido... la guitarra a lo mejor demasiado aguda, pero bueno son 4 personas que me dicen eso y las 15 otras me dicen que esta genial... pero nada como ponerla aqui y haber que recibo por aqui ;)

http://www.goear.com/listen.php?v=093273b

ahi la teneis la subi al goear, que es como un youtube de musica, esta bastante bien ;)

ya me pasare por aqui y haber que me decís.

Saludos! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 07/02/2009
Truenox escribió:
Bueno esta es mi primera composicion, con el titulo de In search of Light, que significa en busca de la luz, espero que os guste...

ya eh recibido criticas y la verdad es que estoy contento con ellas, se me saltan cuerdas, la cancion es muy repetitiva, me enrollo al final... a veces sin sentido... la guitarra a lo mejor demasiado aguda, pero bueno son 4 personas que me dicen eso y las 15 otras me dicen que esta genial... pero nada como ponerla aqui y haber que recibo por aqui ;)

http://www.goear.com/listen.php?v=093273b

ahi la teneis la subi al goear, que es como un youtube de musica, esta bastante bien ;)

ya me pasare por aqui y haber que me decís.

Saludos! ^^



te digo lo que voy oyendo, la batería supongo que estará sampleada el comienzo de la canción está bastante bien, el comienzo rítmico y el cambio ese que haces a rítmica con distorsión me gusta también, me parece que vas desacompasado bastantes veces con respecto al ritmo principal.

La idea del solo está bien pero te queda muy repetitiva y demasiado larga, yo creo que si pules los aspectos de la guitarra solista te puede quedar una idea interesante y ahora a echarle horas y mejorar esos aspectos :D.

Con esto no quiero ni mucho menos desilusionarte, al contrario te animo a seguir componiendo pero cuida esos aspectos que hacen que la canción no suene tan bien como pretendías.

A mi personalmente la base hasta el segundo 40 - 42 me parece bastante bueno pero luego de repente le das un giro que no me agrada demasiado peeeero eso son gustos personales ya.
Subir
josep
#3 por josep el 07/02/2009
Como ya te ha comentado elfoscuro, faltan bastantes detalles por pulir pero lo realmente importante es que sigas tocando y no dejes de escucharte, así tu mismo veras las mejoras.

No esta mal tu tema, animo y adelante compañero.
+1 por subirlo al foro :ok:
Subir
Sergb93
#4 por Sergb93 el 07/02/2009
elfoscuro pienso lo mismo que tu macho xD, lo que veo que la guitarra solista como que me voy del ritmo y a veces me vuelvo loco intentando sacar cosas que al final repito una y otra vez el mismo patrón y claro... al minuto te cansas de oir siempre lo mismo... ya te digo cuando tenga tiempo intentare mejorarla o simplemente componer otra.

Josep gracias por ese +1 y por darme esos animos xD

Saludos y gracias!
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 07/02/2009
Truenox escribió:
elfoscuro pienso lo mismo que tu macho xD, lo que veo que la guitarra solista como que me voy del ritmo y a veces me vuelvo loco intentando sacar cosas que al final repito una y otra vez el mismo patrón y claro... al minuto te cansas de oir siempre lo mismo... ya te digo cuando tenga tiempo intentare mejorarla o simplemente componer otra.

Josep gracias por ese +1 y por darme esos animos xD

Saludos y gracias!


lo que te he puesto solamente era para que te dieras cuenta, no quiero que te desanimes pq el camino es bueno, solo tienes que pulirlo.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/02/2009
Coincido con elfoscuro, cuidate algunos bends tambien por ahi, que se van un poco de tono...

Por lo demas, la melodia no me disgusta, asi que puede salir algo chulo de aqui si sigues currando en ello :ok:

+1 para darte animos!!

Salud!!
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 07/02/2009
ya bueno... desanimarme no me desanimo pero bueno ... si hay algunos bends que se me escapaba la cuerda o no le daba bien al traste... xD la faena del siglo xD pero bueno...

gracias x todo ^^ a todos ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo