MI primera cancion ( no se burlen )

cryevil93
#1 por cryevil93 el 28/06/2010
Hola aqui mi primera cancion no esta bien tocada pero bueno quiero que me den consejos y eso sobre como mejorar solo llevo 2 semanas con la guitarra española la cancion es stand by me
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi primera cancion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quiqueguitar
#2 por quiqueguitar el 28/06/2010
Yo eso que tú tocas no lo conseguí hasta la 4ª semana por lo menos. La única forma de mejorar, como todo en la vida, es practicando. Pero si tienes talento además, pues magnífico. Por otro lado, la calidad de la grabación no es muy buena que digamos...;) Ánimo!
Subir
cryevil93
#3 por cryevil93 el 28/06/2010
es grabado con el movil y me cuesta cambiar acordes no puedo seguir el ritmo y me tranco un poco
---------------------------------
por cierto los acordes eran los faciles de la cancion sin cegilla y sin barrera era mi menor do mayor hay fallo un poco ese acorde no lo practique y el re mayor
Subir
netrox
#4 por netrox el 28/06/2010
eso es normal tranquilo que eso enseguida le cojes tranquillo a cambiar acordes mas rapido ademas para dos semnas estabien con la española. Yo llevo 5 meses y toco algo mas con los punteos y cambio algo mas rapido y eso de acorde pero enseguida lo cojeras, es algo sencillo, esta claro que no te pndras a hacer solos tremendos pero poco a poco. Mucha suerte tengo que suvir yo algo asi haber que comentarios me pone la gente. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo