Mi primera cancion instrumental!

ermetro
#1 por ermetro el 08/07/2008
Pues aquí va mi priemra canción integramente instrumental (hasta ahora solo había hecho canciones para el grupo)

No es nada del otro mundo y tengo muchos fallos (es la primera vez que uso un programa del tipo del FL Studio y la bateria a kedao mu chusta,el final me ha quedao muy feo, la guitarra tiene muchos fallos, me precipito entrando mucho con la guitarra..........es lo que tiene hacer la base primero y no pensar la melodia de antemano xD)

Es base facilita con piano y batera chustera, he intentado crear una cancion sentimentaloide ya que mi técnica no da para mucho

Para grabar he usado FL Studio (DrumSynth y un SoundFOnt de piano), Guitar Pro, Cort x th, v-amp2 y Cool edit pro....y nada esto es lo que ha slaido, espero vuestras críticas

No tengo ni idea de teoria así que no espereis nada grandioso.:saludo: :(

P.D: No le hecheis cuenta a la parida del final...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 08/07/2008
Compañero lo tuyo no son las baladas!!!! Esta bien pero pensaba que ibas a meter bien de caña!!!!

¿¿¿¿Esto no lo incluires en lo proximo de tu grupo????? :D :D :D :D
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 08/07/2008
ke va para nada, como la caña ya la doi con el grupo, pos meda por hacer cosas de estas
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 08/07/2008
Eres un punk-blusero.....esa combinacion me gusta sisisisisisisi....:p :p :p :p :p
Subir
rayn
#5 por rayn el 09/07/2008
hombre, no está mal, hay algunas notas que no las deberías de haber tocado eh ¬ xD, pero bueno está bastante bien, otra cosas es el fondo, nosé un poco repetitivo o un poco feo, no sé que decirte

:Dsaludos y a mejorar!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/07/2008
coincido en que no esta mal, lo unico que la ecualizacin de la guitarra como que no encaja en lo que transmites, por lo demas y con todas las salvedades que no has dejado claras esta bastante bien :) sigue subiendo cosas un abrazo!
Subir
asphix
#7 por asphix el 09/07/2008
Caray, afina bien esa guitarra, no me lo tomes a mal, ojala la pudieras grabar de nuevo cuidando estos detalles para poder opinar mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo