Mi primera cancion creada con bateria, guitarra y bajo

ilegales17
#1 por ilegales17 el 26/02/2010
Hola a todos, acabo de crear una cancion, tenia 3 mas en m flash pero hace dias lo perdi ( o me lo robaron :| )
digamme sus opiniones, por fa
y acepto criticas quiero mejorar puej :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Primera Cancion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/02/2010
Bueno, como base para una canción está bastante bien, ahora falta añadirle melodías vocales, o bien melodías de guitarra. Se echa de menos también algún cambio, alguna sección con diferentes acordes etc. Un saludo.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 26/02/2010
Pues yo me la he descargao, a ver si consigo hacer algo bonito con ella :D . . . Una base muy chula y alegre para trabajar, a ver si saco algo entre hoy y mañana y le meto una segunda guitarra. Un saludete :saludo:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/02/2010
pepecoupe escribió:
Pues yo me la he descargao, a ver si consigo hacer algo bonito con ella :D . . . Una base muy chula y alegre para trabajar, a ver si saco algo entre hoy y mañana y le meto una segunda guitarra. Un saludete :saludo:



cREO QUE PRIMERO LE TENDRÍAS QUE PEDIR PERMISO AL AUTOR ¿NO? :|
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 26/02/2010
Buenas compañero :saludo: te comento mis impresiones:

La idea es bastante buena a mi parecer ;) es agradable de escuchar, pero tendrás que ir puliendo poco a poco el tema del sonido; me explico: suena bastante a midi, bastante artificial, así que te recomendaría que te informaras bien sobre los instrumentos Vst y su uso ;) y también te recomiendo que las guitarras las grabes tú personalmente :D porque no hay programa en el mundo que las simule bien...

Y como te han dicho arriba, parece como que le falta... algo más de melodía y quizá más arreglos con diversos instrumentos ;)

En resumidas, ánimo porque la canción pinta muy bien ;)

:brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 26/02/2010
eddietrooper escribió:
cREO QUE PRIMERO LE TENDRÍAS QUE PEDIR PERMISO AL AUTOR ¿NO? :|



Denunciadme a la SGAE si quereis :jajajaja:
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 26/02/2010
Si a mi humilde concepto esta muy plano pero es una buena base, te felicito man, sube mas cosas de este tipo

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/02/2010
A mi me ha gustado, compañero, aunque te diría prácticamente lo mismo que te ha dicho ya Adrifersa.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo