Mi primer video

Esnola
#1 por Esnola el 17/09/2009
A ver ¿que se puede mejorar en la calidad del video?
en lo de tocar, bueno, eso lleva mas tiempo...:oops:
Conste que es casi el primero, y eso de mejorar la barriguita cervecera no vale, que es consecuencia de
dejar de fumar,
la buena vida,
la mejor comida
y la poca vergüenza :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/09/2009
Yo te diría que utilizaras más luz para grabarte. No sólo queda más clara la imagen, sino que en muchos casos mejora bastante la calidad de la misma, haz la prueba.

En cuanto al sonido, lo ideal es grabar la pista directamente en el PC y luego mezclarlo con el video, en lugar de emplear el audio que obtiene la cámara, que suele ser cutre, sea la cámara que sea.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 17/09/2009
Lo de la luz OK, aunque al principio he utilizado un efecto de sombra del Vegas,
lo del sonido ya está hecho así, lo grabé con el guitar rig y luego lo mezclé en el audio :roll:
¿No se escucha bien?

Fíjate en este otro que si fue grabado con el sonido de la cámara
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 17/09/2009
Jajajaja que cachondo la barriguita cervecera dice. Si estamos tos igual y yo sigo fumando (cachis).

Bueno a lo que vamos.
El video muy muy cortito!!!!1 Que mas dejao con las ganas compañero! menos mal que aportas 2 videos en vez de 1 sino vaya faena. Con lo que me gusta a mi ese tema de bon Jovi(de los poquitos).

Te recomiendo que en vez de hacer ese bending(estirado) hagas un slide o un deslizamiento desde el traste que corresponda. suena mucho más chulo y le dá jugo. Por lo demás muy bueno y sigue grabando como te salga del alma, pero sigue grabando todo lo que puedas.

eso sí, te recomiendo que el preset que le pongas al guitar rig, al mezclarlo con la backing, ajustes los volumenes porque el guitar rig tiende a oirse algo más bajito para no distorsionar. Y sobretodo si utilizaste algún noise gate.

Ahora dime si no te importa cuanto llevas con la guitarra? Porque eso es muy importante.No tanto como crees,pero si se nota que o has dejado mucho de tocar o bien has empezado hace poco.

Si quieres grabar cosas molonas, prueba con la backing track original a ser posible. Porque el sonido MIDI le quita un poco de frescura.

Te debo un +1 compañero! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/09/2009
esnola escribió:
Lo de la luz OK, aunque al principio he utilizado un efecto de sombra del Vegas,
lo del sonido ya está hecho así, lo grabé con el guitar rig y luego lo mezclé en el audio :roll:
¿No se escucha bien?


Quizás a mi me suena mal porque aunque esté grabado el sonido directo, suena muy alto y saturado, y distorsiona un poco (sobre todo la base).

:brindis:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 17/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja que cachondo la barriguita cervecera dice. Si estamos tos igual y yo sigo fumando (cachis).

Jejeee, :Docho meses llevo sin fumar, eso si, empecé con ayuda de médica y con pastillas.:roll:

MoRZiLLo escribió:
Bueno a lo que vamos.
El video muy muy cortito!!!!1 Que mas dejao con las ganas compañero! menos mal que aportas 2 videos en vez de 1 sino vaya faena. Con lo que me gusta a mi ese tema de bon Jovi(de los poquitos).

Bueno, es queee... es todo lo que me sé de ese tema :oops:

MoRZiLLo escribió:

Te recomiendo que en vez de hacer ese bending(estirado) hagas un slide o un deslizamiento desde el traste que corresponda.
suena mucho más chulo y le dá jugo.


Es lo que pone en el tab, traste 10 bend full.
Eduextreme42 también lo hace a si en este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


MoRZiLLo escribió:
Por lo demás muy bueno y sigue grabando como te salga del alma, pero sigue grabando todo lo que puedas.

Lo intentaré, pero de momento tendré que hacer mas ejercicios que otra cosa

MoRZiLLo escribió:

eso sí, te recomiendo que el preset que le pongas al guitar rig, al mezclarlo con la backing, ajustes los volumenes porque el guitar rig tiende a oirse algo más bajito para no distorsionar. Y sobretodo si utilizaste algún noise gate.


Lo he grabado con un preset del pod x3 live y utilizado el guitar rig para grabar, aun no controlo ningún programa de grabación, pero habrá que ir poniendose las pilas

MoRZiLLo escribió:

Ahora dime si no te importa cuanto llevas con la guitarra? Porque eso es muy importante.No tanto como crees,pero si se nota que o has dejado mucho de tocar o bien has empezado hace poco.


Pues he empezado como hace ocho meses, pero parece que va lenta la cosa... :leyendo: :shock:

Saludos
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 17/09/2009
Pues compañero si ninguna pris.
Lo del bendig Full, es que hay que hacer un tono y hay que estirar hasta que te desgarres el dedo.

Se puede hacer así, o bien con un slide. Los TABS no son perfectos. Además los suelen hacer guitarristas con experiencia y a ellos eso les parece chupao. A nosotros no tanto jejeje
:saludo:

Mira también las diferencias de pastilla.
el 1 está con la del mástil(el interruptor hacia arriba del todo) y el bend 2 está en la pastilla del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bend 1.mp3
bend 2.mp3
Subir
nsal69
#8 por nsal69 el 17/09/2009
EduXtreme42 escribió:
Yo te diría que utilizaras más luz para grabarte. No sólo queda más clara la imagen, sino que en muchos casos mejora bastante la calidad de la misma, haz la prueba.

En cuanto al sonido, lo ideal es grabar la pista directamente en el PC y luego mezclarlo con el video, en lugar de emplear el audio que obtiene la cámara, que suele ser cutre, sea la cámara que sea.

Un saludo.

:brindis:


¿Que metodo seria para gravar directamente del pc? :|
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 18/09/2009
nsal69 escribió:
¿Que metodo seria para gravar directamente del pc? :|


Puedes conectar la salida de línea de tu ampli al Line-In de tu tarjeta de sonido, o mucho mejor, hacerte con un multiefectos que tenga interface USB (Zoom, Digitech, etc ...).

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo