Mi primer video

Advent
#1 por Advent el 02/08/2009
Bueno, pues despues de dos años en el foro por fin subo algo en lo que toco yo :D

Es un video de un ensayo con mi grupo, asi que tampoco es algo para quitarse el sombrero (de hecho es un truñaco, pero bueno :D :D)

El nombre del grupo ya dice todo lo que tiene que decir:

Jodete!!!

La cancion no tiene nombre ni letra, y estoy orgulloso de ella porque era una idea que se me ocurrio un dia tocando.

No espereis solos, ni una armonia del copon...ni siquiera mas de cuatro acordes....:D Pero no doy mas de si y ademas, el punk es esto, ruido y distorsion :D :D

Ale, ponedme a parir que eso a los macarras nos pone :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De momento teneis bastante, dentro de un tiempo probare a subir algo mas guitarrero.Mas o menos en el año 3000 :D :D

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 02/08/2009
No está mal el video, es 100% punk, donde ensayais, en una caverna?
Subir
Advent
#3 por Advent el 02/08/2009
En un local de un casal popular (donde se reunen los del pueblo a jugar a las cartas :D)

Tiene un lateral todo de piedra y es una caña.Antes estaba lleno de trastos y sonaba de lujo.Pero lo limpiamos y ahora que esta casi vacio suena todo hueco...:D
Subir
walls
#4 por walls el 02/08/2009
Hostias que punkarrada:p

A mi me mola esto y me trae recuerdos de cuando yo era medio punki.

Suena muy energico sobre todo por el bataca que le mete con toda la mala leche del mundo, eso si, con una voz y unas buenas letras la cosa ya estaría de lujo.

Un saludo.
Subir
Advent
#5 por Advent el 02/08/2009
Y lo bueno es que hay un riff que hice para mi que no soy capaz de tocarlo :D :D

Y en otra cancion del bajista lo mismo.Saco cosas que se que molaran pero que no soy capaz de hacer bien....

Lo que me importa es que nos lo pasamos de cojones ensayando y eso es lo que cuenta.Y que desde que toco con ellos por lo menos hago sonar mas o menos la guitarra, que me vale la tonteria..:D

Luego subo un par de versiones que hacemos, asi ya sera la hecatombe punkarra total.

Un saludo!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 02/08/2009
Muy bueno compañero. :ok:
Subir
Advent
#7 por Advent el 02/08/2009
Gracias Nacho!!

Por suerte la camara de fotos no graba bien el sonido, y yo que soy perro viejo, baje el volumen del ampli para que no sonara tanto en el video :D :D

Pero por lo menos me servira para ver si mejoro o si me compro un triangulo que es mas sencillo....:D :D

Un saludo!!
Subir
guns-and-rock
#8 por guns-and-rock el 02/08/2009
Jodete!! Haha.. Suena bien eso , no está mal (Peor que yo no se puede te lo aseguro :D)

Yo tambien toco punk con mi grupo , pero este rif me suena mas a rock , por lo menos comparado con el tipo de canciones que tocamos nosotros :ok:

:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 03/08/2009
Como dice Walls...con una buena letra esto mola que te cagas :aplausos: :aplausos:

+1 por tu primer video!!

Salud!!
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 03/08/2009
a mi me encanto :ok: me recuerda los años gloriosos del punk :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo