Mi primer video

albeckh
#1 por albeckh el 05/10/2007
bueno pos :oops: es el primer video jam que pongo ademas de el primero en el youtube, alguna vez puse uno de un tapping ridículo a dos manos pero lo queite jeje y no valía la pena, bueno este tampoco vale la pena jeje

es una impro sobre una base que dice A Dorico, la base dura como 4 o 5 minutos pero siempre lo mismo ademas esto es solo una prueba para ver si puedo subir algo mas en video, aunque la calidad del vídeo no es muy buena y dura algo asi como un minuto.

me la pase un buen rato tratando de configurar la cámara, luego he cogido mi guitarra asi sin calentar ni mirar afinación (que descuidado lo se) pero de nuevo les digo que es solo una prueba asi que los errores si que hay, mas que improvisando me veo muy limitado ademas de las pifias XD


no siendo mas aquí os dejo el vídeo para juzguéis vosotros mismos :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


suerte :)
Subir
jara
#2 por jara el 05/10/2007
tio!! que dices tu de errores, dodne ves tu uno??? xDDD

te ha salido muy bien, y si tienes algun error yo no lo he notado (deve ser de mi novatancia en la guitarra xD)

te ha quedado chulo ;)
Subir
adrian_hvy
#3 por adrian_hvy el 05/10/2007
esta mu bien sigue asi
Subir
walls
#4 por walls el 05/10/2007
Muy bueno Albeck!!!

Bien tocado y limpito, lo que he echado en falta es algun cambio en tus escalas ya que te mantienes todo el rato en el mismo tono o algun cromatismo de esos que a ti te gustan tipo Guthrie Govan, osea un poquito de playing outside:D

Y yo queria verte la jeta:mad:

Bueno como ves te ha quedado bien, osea que ya no tienes excusas para subir videos!!!

+1

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 05/10/2007
muy buena jam Albeckh :ok: ahi te va un +1 xD
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 05/10/2007
Jara gracias por ver la jam jeje bueno no se es que me refiero a lo que dice Walls, algo plano lo que toco, jeje ademas de una par de notas que no me gustaron xD una algo desafinada y la otra no sonó como quería . gracias

adrian_hvy gracias compa.

walls jajaj me queréis ver mi jeta jejej bueno luego os la muestro a todos XD lo que si no me salen son tus payasadas :p jejeje gracias tio, me llega mucho tu coment también, solo he metido creo que una nota fuera pero muy rapido, asi que no se noto XD (bueno no tan rapido )

de todas formas esto de la improvisación hay que trabajarlo mucho mucho mas, siguiendo la religión de Dios.. Ahn perdon las tecnicas formas figuras frases de Govan aver si una dia me salen jeje seguro pondre algunos videos mas, la calidad no es la mejor pero algo se nota jeje. gracias compa nos hablamos luego


MeTaL3r0 o7
gracias tio.

suerte. ;)
Subir
arnold
#7 por arnold el 05/10/2007
Muy bien Albeckh veo que tienes los dedos mas agiles que la ultima vez que te vi o escuche y me alegro por ti muchisimo, el jam muy guapo y ese piking muy imponedor .

Saludos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 05/10/2007
arnold escribió:
Muy bien Albeckh veo que tienes los dedos mas agiles que la ultima vez que te vi o escuche y me alegro por ti muchisimo, el jam muy guapo y ese piking muy imponedor .

Saludos


MAster... bueno ahi vamos tratando de mejorar de a poco, mil gracias master que bueno que te agrada la jam. :)

PD: eso del picking si que me alaga viniendo de vos. :oops:
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 05/10/2007
lo he escuchado asi por encima y la verdad que me estaba quedando bastante impresionado en comparacion con otras cosas que recuerdo tullas, de todas formas mañana lo vuelvo a ver bien con tiempo por que hay un par de cosas por hay que me an llamado bastante
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 05/10/2007
Muy bueno, me gustó bastante mucho feeling, buenos bends y algunos truquillos bien interesantes.

Saludos, +1
Subir
metalback
#11 por metalback el 06/10/2007
tienes onda, eso mola mucho.

errores?, solo lo sabes tu, porque ahi no se escuchan :P

saludos.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/10/2007
Ah , estuvo muy bien, muy limpio, muy buena técnica, no sufres nada de nada, el sonido me gusto mucho, hay feeling, bien hecho colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo