Mi primer video a youtube.

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 02/03/2010
Hola a todos! después de estar liado con examenes, grabé este vídeo.:)

Debo agradecer la ayuda de Ataria, ya que sin su video no hubiera podido hacer esto que tanto tiempo llevaba queriendo hacer. :si:

Un saludo a todos, camaradas! :brindis: :brindis:

Subir
althier Baneado
#2 por althier el 02/03/2010
una PUTA MIERDA
























































es coña, esta de puta madre jaajja algun dia espero tocar como usté
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 02/03/2010
Althier tio, guay la bromita :D . Muchas gracias ;)
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 02/03/2010
Muy bueno, que bueno que te animaste a subirlo
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/03/2010
Coño ya no eres virgen :D
Tienes técnica de sobra y suenas muy bien en cuanto a la pulsación y demás, pero tienes que mejorar en lo que es identificación de patrones, y ver a dónde te tienen que llevar los bendings.
De hecho haces los licks más complicados muy bien, pero no te has "empapado" de las escalas, y se te pira el tono a veces.

De todos modos con la pulsación que tienes tienes muchísimo ganado :ok: Sigue así!
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 02/03/2010
Belial_Baez escribió:
Coño ya no eres virgen :D
Tienes técnica de sobra y suenas muy bien en cuanto a la pulsación y demás, pero tienes que mejorar en lo que es identificación de patrones, y ver a dónde te tienen que llevar los bendings.
De hecho haces los licks más complicados muy bien, pero no te has "empapado" de las escalas, y se te pira el tono a veces.

De todos modos con la pulsación que tienes tienes muchísimo ganado :ok: Sigue así!


En cuanto al tono,bends, etc, lo he comentado ya con Edu. Si, es cierto, hay veces que me empano y no se por donde tirar y otras que si... :)

Gracias por ver el video, Belial. También por crítica constructiva que tantos ánimos me da para seguir hacia adelante, corrigiendo y aprendiendo.

un saludo! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 02/03/2010
guitarbdn escribió:
En cuanto al tono,bends, etc, lo he comentado ya con Edu. Si, es cierto, hay veces que me empano y no se por donde tirar y otras que si... :)

Gracias por ver el video, Belial. También por crítica constructiva que tantos ánimos me da para seguir hacia adelante, corrigiendo y aprendiendo.

un saludo! :brindis:

No suelo hablar de la edad, pero con 16 años, si corriges esos detalles, vas a tener un sonido brutal.
Primero, por lo que te digo de la pulsación. No suenas a "novato", tu toque con la púa es bueno.
Segundo, porque tienes gusto, y se nota también en el sonido. La mayor parte de la gente no graba con presets con tan buen sonido con tu edad, porque no distinguen los sonidos, si tú ya tienes hecho el oído, es porque tienes un talento.
:brindis:
Subir
asphix
#8 por asphix el 03/03/2010
La emocion te distrae un poco, tienes buenas ideas, solo cuidar esos detalles y a volar...
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 03/03/2010
No te voy a contar otra vez aquí lo mismo, Joan, únicamente te repito la enhorabuena por ese primer video.

Un abrazo, tío, y a pulir esas cosillas para el segundo.

:brindis:
Subir
potajito
#10 por potajito el 03/03/2010
Belial_Baez escribió:
Coño ya no eres virgen :D
Tienes técnica de sobra y suenas muy bien en cuanto a la pulsación y demás, pero tienes que mejorar en lo que es identificación de patrones, y ver a dónde te tienen que llevar los bendings.
De hecho haces los licks más complicados muy bien, pero no te has "empapado" de las escalas, y se te pira el tono a veces.

De todos modos con la pulsación que tienes tienes muchísimo ganado :ok: Sigue así!


Solo eso, observa el video y fijate que partes te suenan "disonantes". Te quedas con la copla, corriges y pálante.
El blues es muy sencillo y muy complejo a la vez porque has de crearte un lenguage con las escalas y los licks que vayas incorporando pero debes transmitir con las notas.
Yo a los 16 empecé asi que tu llevas mucho recorrido ya. Escucha a los grandes maestros y de aqui a dos añitos estas arrasando.
Saludos.
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 03/03/2010
potajitodehabas escribió:
Solo eso, observa el video y fijate que partes te suenan "disonantes". Te quedas con la copla, corriges y pálante.
El blues es muy sencillo y muy complejo a la vez porque has de crearte un lenguage con las escalas y los licks que vayas incorporando pero debes transmitir con las notas.
Yo a los 16 empecé asi que tu llevas mucho recorrido ya. Escucha a los grandes maestros y de aqui a dos añitos estas arrasando.
Saludos.


Muchas gracias, de verdad. Ya estoy en ello :)

Un saludo!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
No te voy a contar otra vez aquí lo mismo, Joan, únicamente te repito la enhorabuena por ese primer video.

Un abrazo, tío, y a pulir esas cosillas para el segundo.

:brindis:


Muchas gracias, Edu :brindis:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 03/03/2010
pues suenas muy bien xavalin,un gusto escuxarte,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo