Mi primer video en Youtube

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 16/04/2009
Bueno, he subido un video al Youtube y me voy a atrever a colgarlo aquí, es el trozo del solo de una canción mia, espero que os guste :)

Bueno edito el mensaje e incluyo otro video más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 16/04/2009
Joder,qué buen sonido tiene tu guitarra!!!:ok:
En el primer video te diría que cuando adquieres un poco de velocidad se ensucian un poco las notas...
En el segundo video,el sonido es mas agudo,sin embargo suenan mas limpias las partes rápidas...puede que hubieras calentado mejor antes de grabar en este segundo video.:D
Saludos!!!:saludo::aplausos:
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 16/04/2009
Muchas gracias por tu apreciación, bueno el hecho de haber aprendido yo solo hace que tenga todos los fallos del mundo, jajaja, el segudo video lo grabé ayer con el movil y suena como el culo pero bueno.. al menos me hacía ilusión poner algo tocando :)
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/04/2009
Vaya perraco hay por detrás!!! :D es precioso
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Joe Olmost, di algo más que lo del perro xD.

Angelator, mola mucho tu vídeo :D. Hay por ahí algún bend desafinao (uno o dos he escuchado xD) pero los demás los haces acojonantes, el vibrato muy bien, haces unos cambios rápidos y te salen limpios y el tema en sí está guay, un poquillo demasiado común pero a mí me ha gustado bastante :aplausos:

En cuanto al solo, me gusta mucho ese tapping y esos ligados, hay alguna que otra parte sucia, pero no es nada que se pueda depurar con un poquillo de práctica :) Además, uno se pone nervioso grabándose, a mí me pasa igual xDD.

+1 youtubero
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 17/04/2009
aaaaa muchas gracias por tus comentarios, bueno el segundo video saqué el solo anteayer y ayer mismo lo grabé así que no lo tengo muy trillado aún, pero vamos que no habría gran diferencia de sonido ni precisión, jajaja.


olmost y falta otro perro que no se ve y una gata.. jaja
Subir
surfsevilla
#7 por surfsevilla el 19/04/2009
Está muy guapo!! ahora bien!! que raza es ese perro? le pones orejeras?? mira que la sordera canina es muy chunga!! :D perdona que mi comentarío sea solo sobre el perro, pero es que me encantan estos bicho!!

Un saludo pa tos y pal perro!! :D
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 19/04/2009
surfsevilla escribió:
Está muy guapo!! ahora bien!! que raza es ese perro? le pones orejeras?? mira que la sordera canina es muy chunga!! :D perdona que mi comentarío sea solo sobre el perro, pero es que me encantan estos bicho!!

Un saludo pa tos y pal perro!! :D


Bueno, ante la insistencia de algunos no me queda más remedio que poner una foto de los perros, aunque en los videos solamente aparece Ramtha, una perrita con cruce de samoyedo que pilló mi mujer de la protectora, y el otro.. se llama Shuri, es un schnauzer mediano.

Imagen no disponible
Subir
walls
#9 por walls el 20/04/2009
Tienes un vibrato y un sonido cojonudo:ok:

El primer video el tema esta muy chulo, es muy clásico pero muy efectivo y bien tocado.

Un saludo.
Subir
classical
#10 por classical el 23/04/2009
primero que nada...muy linda guitarra
En cuanto a las rolas, me parece muy buena la primera, me paso mas que la segunda,pero igual suena bien
felicitaciones y saludos
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo