Mi primer video, tema propio.... "Tumeninout"..... jeje

yellow dog
#13 por yellow dog el 19/01/2011
De lujo Juan, aficionados como yo dudo que podamos alcanzar ese nivel, pero es por gestas como esta que nos cuelgas por las que nos enamoramos de la guitarra.
Un regalo para la vista y el oido. Gracias:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 19/01/2011
eddietrooper escribió:
Fabuloso el tema, me recuerda a Symphony X y Dream Theater pero con mucha personalidad. La composición es excelente y la técnica perfecta, de lo mejor que he visto en el foro. Enhorabuena. :aplausos: +1.

q hornor, petrucci y Romeo son mis idolos !!! gracias por el comentario
Dirty_fingers escribió:
Tremendo!!!Opino como nachitro,haber si cuelgas el mp3 que lo quiero el tema en mi coche ya!!!jajajaj

subire el mp3, lo tengo en wave pero lo transformare
pedro molina1 escribió:
El tema del Morse se llamaba Tumeni Notes si no recuerdo mal,el tema es SOBERBIO,DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO,UNA TECNICA BRILLANTE Y UNOS CONOCIMIENTOS FANTASTICOS,ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS TIO!!!!
Felicidades por esta OBRA DE ARTE!!!!

uff, q palabras colega, no sabes lo importante q son tus palabras para inspirarme a aprender mas y componer mas..
Olafo escribió:
Jder!! impresionante! :aplausos: :aplausos:

gracias por escuchar mi tema y q bueno q te gusto...
YELLOW DOG escribió:
De lujo Juan, aficionados como yo dudo que podamos alcanzar ese nivel, pero es por gestas como esta que nos cuelgas por las que nos enamoramos de la guitarra.
Un regalo para la vista y el oido. Gracias:aplausos:

para nada, con practica se puede lograr cualquier cosa, te lo digo yo q tengo alumnos de 15 años q ya tocan mucho mejor q yo..:D
Subir
vnasaauksh
#15 por vnasaauksh el 19/01/2011
hola, buena tu cancion.haces clases? de donde eres?

PD: vendo una Ibanez ART320 nueva por si a uno de tus alumnos le interesa (no creo que a ti por la guitarra que tienes :D)
saludos
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 19/01/2011
Alucinante, lo tiene todo, hay tantas ideas que daría para una docena de buenos temas ....

+1
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/01/2011
¡Excelente, Juan, un pedazo de tema impresionante, me ha encantado! :ok:

Y el video te ha quedado impecable, muy cuidado el montaje y muy buena calidad de imagen y sonido.

Lo mejor que he visto por aquí en bastante tiempo.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 20/01/2011
Un impresionante trabajo!!! muy buen sonido (sobre todo en las rítmicas, ya que como te ha dicho Walls para mi gusto no acaban de empastar con el gran sonido de las ritmicas). Pero vamos... te ha quedado un tema cojonudo.... me ha gustado mucho.
Como bien dices hacia el final, se te va el rollo algo más heavy, pero esta de lujo.

Enhorabuena y un +1 que ya quería escucharte y la verdad es que me has impresionado.
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 20/01/2011
Dios, macho... si esque sobran las palabras, lo que has tocado es una brutalidad en todos los sentidos. No tengo criterio ni conocimientos suficientes para juzgarlo, pero me parece una ANIMALADA. Es una maravilla, ¡genial!
Subir
juan carlos
#20 por juan carlos el 21/01/2011
gran tema, muy bien logrado
excelente trabajo.
Subir
drockdriguez
#21 por drockdriguez el 21/01/2011
Sobre lo compositivo y técnico no hay mucho que decir... tu trabajo es realmente bueno. El manejo de la intensidad del tema me gustó mucho.

El únido detalle que recalcaría es la mezcla del tema; la batería está muy atrás y este factor corregido le daría una pegada al todo que ya me gustaría escucharlo.

Saludos y felicitaciones :D
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 22/01/2011
vnasaauksh escribió:
hola, buena tu cancion.haces clases? de donde eres?

PD: vendo una Ibanez ART320 nueva por si a uno de tus alumnos le interesa (no creo que a ti por la guitarra que tienes :D)
saludos

gracias por el comentario, soy de iquique chile!!!!
mohi escribió:
Alucinante, lo tiene todo, hay tantas ideas que daría para una docena de buenos temas ....

+1

wuooo gracias por tu comentario colega!!!!
EduXtreme42 escribió:
¡Excelente, Juan, un pedazo de tema impresionante, me ha encantado! :ok:

Y el video te ha quedado impecable, muy cuidado el montaje y muy buena calidad de imagen y sonido.

Lo mejor que he visto por aquí en bastante tiempo.

:brindis:

nada q decir, para mi es un honor q te hayas dado el tiempo de ver este video colega, yo soy un fanatico de tus videos :brindis:
PLAYGUITAR escribió:
Un impresionante trabajo!!! muy buen sonido (sobre todo en las rítmicas, ya que como te ha dicho Walls para mi gusto no acaban de empastar con el gran sonido de las ritmicas). Pero vamos... te ha quedado un tema cojonudo.... me ha gustado mucho.
Como bien dices hacia el final, se te va el rollo algo más heavy, pero esta de lujo.

Enhorabuena y un +1 que ya quería escucharte y la verdad es que me has impresionado.

gracias por la critica, la tomare en cuenta, tal vez grabe nuevamente el tema
aaaaa escribió:
Dios, macho... si esque sobran las palabras, lo que has tocado es una brutalidad en todos los sentidos. No tengo criterio ni conocimientos suficientes para juzgarlo, pero me parece una ANIMALADA. Es una maravilla, ¡genial!

q bueno q te gusto amigo
Juan Carlos escribió:
gran tema, muy bien logrado
excelente trabajo.

gracias colega, tratare de compartir mas videos
DRockdriguez escribió:
Sobre lo compositivo y técnico no hay mucho que decir... tu trabajo es realmente bueno. El manejo de la intensidad del tema me gustó mucho.

El únido detalle que recalcaría es la mezcla del tema; la batería está muy atrás y este factor corregido le daría una pegada al todo que ya me gustaría escucharlo.

Saludos y felicitaciones :D


gracias por tus criticas, las tomare en cuenta ya q creo q grabare nuevamente este tema....
Subir
cetres
#23 por cetres el 22/01/2011
una gran composición !!!demuestras un gran técnica, mis felicitaciones Juan
salud:brindis:+1
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 22/01/2011
Impecable!!!!
El tema es fantástico y tu interpretación de película, si me dicen que es un tema de algún consagrado me la creo.
Muy, pero muy bueno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo