Mi primer video. Solos y mas cosas.

  • 1
blakaos
#1 por blakaos el 10/01/2008
Buenas, hoy por la tarde me ha dado y me he dicho, vamos a grabar un video XD

Total, que me he puesto y he grabado un par de solos de los guns, un pedazo de riff que compuso mi profesor (un saludo si me lees Alfredo) y una impro muy churrera. Esta grabado con el micro de la webcam asi que es un poco roñoso. La guitarra es una ESP LTD EC-1000 de mi hermano y tambien uso mi RR3, el ampli es un spider III


Bueno, el objetivo es que me comenteis los fallos para ver que deberia trabajar mas. Sed sinceros por favor. Si alguien poina que esta mal que lo diga.

Bueno, gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/01/2008
lo mas urgente necesitas mejorar es tu digitacion,tu pulsacion sobre las cuerdas es malisima,los bends fuera de tono,necesitas mucho trabajo bro y antes de tocar asegurate que la guitarra este afinada,te lo digo en buena onda y para que analizes.
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 11/01/2008
No pasa nada Dead, para eso era el video, para que me dijeseis que hago mal. Creo que todos mis problemas se podrian resumir en que "he construido un edificio demasiado alto sin tener unos buenos cimientos".
Lo que pretendo es que esto sea un punto de inflexion despues de 1 año y medio tocando.

Para la digitacion podriais recomendarme buenos ejercicios? Vale con hacer escalas hasta morir?
Bueno, espero mas criticas y consejos.

Gracias.
Subir
mauri
#4 por mauri el 11/01/2008
Creo que yo no soy el adecuado para decirte lo que te ace falta porque se menos que tu.Queria preguntarte si para poder grabarte con la webcam tuviste que tener placa de video.
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 12/01/2008
Si que es necesaria tarjeta de video, pero vamos, eso va en todos los pc, sino no podrias estar viendo nada en el monitor XD
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 12/01/2008
Blakaos escribió:

Para la digitacion podriais recomendarme buenos ejercicios? Vale con hacer escalas hasta morir?
Bueno, espero mas criticas y consejos.

Gracias.


es que muchas veces crees que ya tocas bien y despues te das cuenta que no es cierto,pero lo bueno de ti es que tomas los consejos de una manera positiva y quieres aprender,muchos en tu caso se rinden y dejan la guitarra a un lado,echale ganas poco a poco las cosas van saliendo recuerda que Roma no se hizo en un dia,y no te rindas sigue practicando ya veras los logros y te recomiendo los libros de Troy Stetina vienen muy buenas lessons y ejercicios.
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/01/2008
Saludos...

Dead ya te dijo los puntos que hay que trabajar, pero creo que teambie tambien te falta trabajar un poco mas los tiempos y la expresion, solo reconoci algunas partes de los solos que tocaste, usa las backings de las piezas para que puedas ir mejorando...
Subir
olmost
#8 por olmost el 12/01/2008
Bien!! es un primer paso para empezar a mejorar, te lo digo, que todos empezamos asi, y gracias a consejos, e interpretarlos bien, es como se mejora, si escuchasen lo primero que subi... madre de dios, soy malo pero antes peor :D

sigue asi, toma tu timepo, no te impacientes, vas por buen camino!
+1!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/01/2008
esta guapo tio,pasate por mi myspace y escuccha un tema nuevo que acabo de poner,suena nada mas entrar,gracias amigo :-)
Subir
yermhan
#10 por yermhan el 12/01/2008
jeje wena manera de tomarse las criticas y de criticar, eso son criticas constructivas

El video pues opino igual, auqnue no soy ningun experto ni cercano jeje
Subir
churi23
#11 por churi23 el 12/01/2008
La pulsacion tiene que ser mas fuerte, eso le da mas color a lo que tocas. Dale mas expresion a las frases y listo. Controla y da mas vibrato para mejorar la expresion. Cuidado con los bends, un par te quedaron a un cuarto de tono por abajo y sonaron disonantes. Por lo que vi trataste de meter una frase de slash en lluvia de noviembre jejeje buen gusto. Trata de ponerte metas... elegi un tema que te guste y no pares hasta tocarlo igual o mejor.
Al menos asi practico yo, mi modo es a base de metas :risa:
Saludos y espero ver mas videos.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 12/01/2008
a practicar compa, falta mejorar bastante pero para eso estamos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo