Mi primer video con el Kemper

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 22/03/2015
Pues eso, después de un periodo de casi 2 años con el Axe FX II y de mi vuelta al mundo de los pedalicos y demás ... pues necesitaba un equipo para grabar en casa y para utilizar en directo y que además tuviera una calidad contrastada.

Llevaba tiempo estudiando la posibilidad de pillar un Kemper y al final me he decidido ... Aún estoy currandomelo para aprender todas sus funciones, pero bueno, ahí va !!!

Les dejo mi primer video con la tostadora y mi James Tyler Classic Custom. Utilizo un profile de un Cornford RK 100 que suena genial, pero que yo he adaptado para que empaste con la base.

Salu2s :brindis:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 22/03/2015
Tú suenas bien con lo que sea, Fran, pero bienvenido sea el nuevo cacharro. jeje. Buena impro!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 22/03/2015
Genial Fran!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 22/03/2015
eddietrooper escribió:
#2 hace 18 minutos
Tú suenas bien con lo que sea, Fran, pero bienvenido sea el nuevo cacharro. jeje. Buena impro!


Muchas gracias amigo ... ya te digo, esto es una muy buena herramienta para grabar y para transportar a los directos.

Un abrazo !!!! :brindis:

Manuel J. López escribió:
#3 hace 13 minutos
Genial Fran!!!


Muchas gracias Manuel !!!

Un abrazote :brindis:
Subir
periquito2
#5 por periquito2 el 22/03/2015
Pues como dices tú, lo difícil es transmitir...pero lo consigues majo! :-)
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 22/03/2015
periquito2 escribió:
#5 hace 11 minutos
Pues como dices tú, lo difícil es transmitir...pero lo consigues majo! :-)



Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

salu2s
Subir
Jorge_san
#7 por Jorge_san el 22/03/2015
Muy bueno y muy buena máquina!!

Aunque el AXE y el Kemper estén al mismo nivel de gama profesional llevará su tiempo de adaptación a las nuevas configuraciones.
Subir
olmost
#8 por olmost el 22/03/2015
Me encanta y el Kemper es algo que me gasea muy mucho. Tiene una dinámica muy natural, cuando le das con ganas el Kemper lo capta perfectamente. Siempre me ha quedado la duda de qué tal se comporta como procesador de FX (como simulador de amplis está super comprobado), y por tu estilo sé que sueles usar bastantes modulaciones, delays, etc, ¿cómo ves en este aspecto al Kemper? ¿Cumple tus necesidades?

:saludo: +1!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/03/2015
Jorge_san escribió:
#7 hace 11 minutos
Muy bueno y muy buena máquina!!

Aunque el AXE y el Kemper estén al mismo nivel de gama profesional llevará su tiempo de adaptación a las nuevas configuraciones.


Desde luego, totalmente de acuerdo compañero !!!

Gracias por pasarte :brindis:

olmost escribió:
#8 hace 8 minutos
Me encanta y el Kemper es algo que me gasea muy mucho. Tiene una dinámica muy natural, cuando le das con ganas el Kemper lo capta perfectamente. Siempre me ha quedado la duda de qué tal se comporta como procesador de FX (como simulador de amplis está super comprobado), y por tu estilo sé que sueles usar bastantes modulaciones, delays, etc, ¿cómo ves en este aspecto al Kemper? ¿Cumple tus necesidades?

+1!


Pues si compañero, es un muy buen cacharrillo !!! A nivel modulaciones y demás, pues está unos escalones por debajo del Axe, pero este es más efectivo, quizás se pensó así ... han centrado su esfuerzo en que la guitarra suene a guitarra y los "complementos" están para eso, para adornar. Pero ojo ... los efectos tienen un grandísimo nivel, los chorus , pitch, delays, reverbs están son de una calidad pro que no veas !!!

Es una grandísima herramienta para el guitarrista desde luego ... Salu2s :brindis:
Subir
mj81
#10 por mj81 el 22/03/2015
Fran muy bonito ,muy bueno el kemper y muy bueno tu ¿lo aconsejas para sustituir un ampli mega caro? ,gracias.
Subir
trullols
#11 por trullols el 22/03/2015
Tremendo! Nuevo cacharro muy interesante!! Habrá que ver hasta dónde lo puedes exprimir.... disfrútalo y dale caña!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 22/03/2015
mj81 escribió:
#10 hace 13 minutos
Fran muy bonito ,muy bueno el kemper y muy bueno tu ¿lo aconsejas para sustituir un ampli mega caro? ,gracias.


Gracias por tus palabras ... Bueno, el tema de los equipos es algo muy personal, pienso que cada uno tendrá y comprará lo que necesita para cubrir sus necesidades ... en mi caso, el Kemper cubre las que ahora mismo necesito !! Por lo que esa pregunta que me haces es dificil de contestar !! Si fuera profesional de la música y viviera de esto y si además estuviera girando por ahí con una gran banda, probablemente llevaría otras cosas !!!

salu2s

trullols escribió:
#11 hace 7 minutos
Tremendo! Nuevo cacharro muy interesante!! Habrá que ver hasta dónde lo puedes exprimir.... disfrútalo y dale caña!


Si César, la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez sorprenden más estos equipos !!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo