Mi primer video por fixia.

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2008
ahí esta Fixia viva el rock!!!!

me encanta esa guitarra tío siempre he pensao que la sg es la mejor guitarra de rock and roll que se puede tocar..

+1 por este aporte tío, tienes licks muy buenos por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 04/12/2008
Bueno al final he podido corregir el desfase de audio e imagen,la saturación no he podido corregirla por q ya viene de grabación,como siga así ya mismo me llaman para cámara:D.
Y aquí el resultado final,el próximo video será mejor.Bye compañeros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Normal
#15 por Normal el 04/12/2008
¡Coño, un video del Fixia!, más vale tarde que nunca :D.
Muy buenas frases en ese Rock, incluso algunas tipo Shred :ok:
Ahora está sincronizado de puta madre. El que la sigue la consigue.
+1 que sé que esto de la edición cuesta, xd.
Saluzzz!.
Subir
fali
#16 por fali el 04/12/2008
Ayer por la noche vi el video, aunque estaba tan reventao que ni me paré a comentar...

Tengo que ver la version sincronizada, que ayer vi la desfasada y no es lo mismo...

Fixia, como se nota que estas hecho de rock clasico, jejeje, muy buenos licks, y la sg suena impresionante!!! a ver si luego puedo suscribirme a tu canal de youtube, y asi te tengo controlao, que esto de los videos es un vicio!!! yo este fin de semana tengo que grabar un par de ellos para enseñaros la guitarra "nueva"... jejejeje

+1!
Subir
m600
#17 por m600 el 04/12/2008
Ya esta, has echo el paso!. El segundo mucho mejor y que guitarron que tienes, que guapada. Para ser una prueba esta muy bien :aplausos: :saludo:

+1 por subir el video. Tendriamos que hacerlo todos.
Te la debo porque me dice que os quiero demasiado
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 04/12/2008
Enhorabuena por subir el vídeo Fixia: por hacerlo y por tener la capacidad de hacerlo. La edición vendrá más adelante. Para verme a mí tendréis que esperar, ni siquiera tengo cámara digital de fotos, así que... como no lo grabe con el móvil... Amos, digo yo...

+1

Un saludo.
Subir
fixia
#19 por fixia el 04/12/2008
Gracias por vuestro apoyo,intentaré esmerarme mas para la próxima.Pues si César,en invierno parezco a Jesucristo,me gusta dejarme la barba en esta época,ya q no hay actuaciones de payaso y así aprovecho.En cuanto a la playa ,solo es cuestión de q coincidamos alguna vez en mi apartamento,estas invitado por supuesto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo