Mi primer video,cover de un solo estilo progresivo

  • 1
alek
#1 por alek el 10/05/2008
Hola,me he animado a grabarme hoy un video y queria compartirlo con el foro y asi poder mejorar con vuestros consejos. No es el primer video que me grabo,pero si que tengo muy pocos,aunque de este solo que os dejo si me siento orgulloso por que ha sido lo mas complicado que he sacado hasta ahora de oido,teniendo en cuenta que no tengo ningun estudio de teoria musical y lo poco que se lo he aprendido solo.

Es el solo de la cancion Yesterday I'll Understand del disco en solitario del famoso bateria John Macaluso.Para el que lo quiera conocer mas puede visitar su web en http://www.johnmacaluso.com/ ,ha trabajado con bastante gente conocida con malmsteen ,John Larde, James Labrie (canta en la primera canciond e este disco ) etc...

Este solo me ha servido para trabajar el oido y como buen ejercicio para la palanca,ya que se usa en muchas ocasiones tambien,pero sobre todo quiero empezar a grabarme en video para perder el miedo a grabarme y a tocar en publico,ya que siempre he tocado solo y me pongo muy nervioso incluso tocando solo mientras me grabo.

Bueno,esperos vuestros comentarios tanto de sonido como de ejecucion.El equipo usado es mi guitarra Yamaha RGX 612,vox valvetronix 30XL,y telefono movil Nokia N70 para la grabacion :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 10/05/2008
parece que te mueves bien por el mástil,es un solo bonito,¡bravo!
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 10/05/2008
hey tio gran gusto, me encanto, bien tocado, el sonido muy clasico y genial, el solo y como lo tocas, gran trabajo, espero seguir viendote por aki +1!!!
Subir
alek
#4 por alek el 12/05/2008
Gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os haya gustado :) .Supongo que ha habido pocos comentarios por no ser un solo conocido,pero bueno...

Por cierto,no se como ira lo de los +1 ,solo se que cuando me registre en el foro tenia +5 ,y ya creo que alguien me dio alguna vez alguno aparte del que comenta ahora goicochea y sigo teniendo +5 ,pero bueno,tampoco importa mucho esto :no_lo_se:

A ver si me voy animando poco a poco a ir grabando y subiendo mas cosas,creo que me puede ayudar a ir mejorando :saludo:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 12/05/2008
Alek escribió:
Por cierto,no se como ira lo de los +1 ,solo se que cuando me registre en el foro tenia +5 ,y ya creo que alguien me dio alguna vez alguno aparte del que comenta ahora goicochea y sigo teniendo +5 ,pero bueno,tampoco importa mucho esto :no_lo_se:

Solo los miembros con mas de 50 mensajes pueden entregar reputacion valida
Los otros aunque tambien queda reflejada en tu panel de control no sube al marcador...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 12/05/2008
Alek escribió:
Gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os haya gustado :) .Supongo que ha habido pocos comentarios por no ser un solo conocido,pero bueno...

Por cierto,no se como ira lo de los +1 ,solo se que cuando me registre en el foro tenia +5 ,y ya creo que alguien me dio alguna vez alguno aparte del que comenta ahora goicochea y sigo teniendo +5 ,pero bueno,tampoco importa mucho esto :no_lo_se:

A ver si me voy animando poco a poco a ir grabando y subiendo mas cosas,creo que me puede ayudar a ir mejorando :saludo:


A mi Jorge muchas veces me ha dicho que me daba un +1 y nunca me lo ha dado, supongo que habla en sentido figurado o siempre se le olvida darlo, en tu caso será lo mismo.
Subir
martitaguitar Baneado
#7 por martitaguitar el 12/05/2008
Parece que esta bastante bien!
Subir
alek
#8 por alek el 12/05/2008
Pues sera entonces un +1 simbolico :D ,como dice JM en mis datos tiene que venir reflejado,y el de Goicochea no viene,aunque si veo uno de hace mas tiempo que ese seria de algun miembro con menos de 50 mensajes como ha dicho. En cualquier caso ya he dicho que no me preocupa este tema,era por saberlo.Me "preocupa" mas que estemos hablando aqui de los +1 en vez de comentar mis errores y aspectos de mi tecnica a mejorar que es lo que buscaba :p:p , y hombre,tambien saber si hay algo que haga bien no esta de mas :risa:
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 12/05/2008
Suena bien y para ser un móvil graba bastante bien. :saludo:
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 14/05/2008
Está muy bien tio, Qué móvil es ese que graba tan bien?
saludos!!
Subir
alek
#11 por alek el 20/05/2008
glicerio escribió:
Está muy bien tio, Qué móvil es ese que graba tan bien?
saludos!!


Bueno,aunque ya puse que movil era en el mensaje de inicio te lo vuelvo a repetir,es un Nokia N70 . No es precisamente un telefono de los mejores que hay ahora ni muy nuevo,de hecho ya han sacado varios modelos de Nokia N superiores,pero una de las cosas que mas me gustan son esos videos que graba,tanto la imagen como el sonido.Lo unico la incomodidad para dejarlo apoyado y que se quede de pie,de hecho en este video creo que se escucha peor porque segun lo tuve que apoyar estaba tapando el microfono.
Subir
salva
#12 por salva el 20/05/2008
solamente vigila los bends que lo demás está muy muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo