Mi primer tono con el Axe

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 24/02/2013
#12 pues suena del carajo !!!!

Enhorabuena.
Subir
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 24/02/2013
Gracia Manuel.....estoy de pruebas,llevo 2 meses con La Bestia y con muy poquito tiempo para dedicarle.......como os comento,tiene tantos parametros para manipular y suenan tan bien las emulaciones,que estoy mas perdido que Tarzan en NY,no se por cual decidirme.....esta en concreto es la emulación del Mesa Boogie MKIV+una pantalla Mesa 4X12 Retifier+una pantalla 4X12 Bogner ....un Delay......y un TS 808 OD al principio de la cadena,para empujar un poquito al Ampli y darle calorcito............Por eso cualquier comentarioes agradecido.........
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 25/02/2013
#10 Si jaja, desde que conozco el AXE y sus posibilidades tengo unas ganas tremendas de catarlo :D
Subir
platerow
#16 por platerow el 25/02/2013
Ufffff,que bién suena eso....ademas que las manos también ayudan muuuucho a que suene asi
Enhorabuena por tu compra y gracias por Gasearnos a todos,jejeje
Subir
caesarcgds
#17 por caesarcgds el 25/02/2013
Gracias a tí.......... platerow.......
Es un placer gasearos,solo teneis que pedirlo....jajaja......aunque mi intención era recojer opiniones sobre el tono en cuestión,pienso que estas cosas se oyen mejor desde fuera que uno mismo....el mismo tono que hoy me suena bien,mañana me suena mal y tengo sacados unos cuantos.....todas las opiniones que me deis,me ayudan muchisimo......Slds
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 25/02/2013
Brutal ese tono compañero, para ser tu primer tono te has lucido, yo tarde mucho tiempo en sacar un tono a mi gusto.
Si no es mucha molestia, ¿podrias pasarme ese preset?
Un saludo
Subir
elloco
#19 por elloco el 25/02/2013
suena de ole....
Yo llevo ya tres años con el axe ultra.. y ya no me quedan ni pedales, hoy de hecho he regalado el útimo un wah
Subir
caesarcgds
#20 por caesarcgds el 25/02/2013
# 18 Gracias....te lo paso encantado,............sin problemas,ya hablamos por privi.....Slds
# 19 Gracias.....es lo que tiene este carraco,que te olvidas de los pedales,cables,fuentes,porque suena de escandalo....
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 28/02/2013
Bueno..... esta vez la pieza elegida para mostraros un nuevo tono con el Axe,es el tema de Mtr.Steve Vai The crying machine.....
La base para el tono es basicamente la misma que con el anterior,cambiando la emulación del ampli.....
Jem 7V/Morley Bad horsie II
Axe:
Emulaciones de:
TS-808 Tube Screamer/Soldano X99 Preamp(Lead)/4X12 Bogner/4X12 Mesa Boogie/Delay
Espero vuestras opiniones respecto al tono
Diculpas por la ejecución,casi todo improvisado...jajaja
PD.cualquier parecido con el tema original de Vai,es pura coincidencia....

http://soundcloud.com/caesarcgds/the-cryin-machine-by-steve-vai
Subir
Álvaro Q
#22 por Álvaro Q el 28/02/2013
Menudo sonidazo!!
Subir
caesarcgds
#23 por caesarcgds el 28/02/2013
Gracias Albaro.......poco a poco y como me van diciendo mis maltrechos oidos,por eso pido vuestra opinión......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo