Mi "primer tema"

Edu López
#1 por Edu López el 02/12/2007
Hola a todos, digo que es mi primer tema en esta nueva web porque en la de antes ya subí alguna cosilla. Esto es una práctica que hice para probar un blues con un poco de exageración en el delay. La base es una backing que es larga (yo lo he cortado) y es para practicar, vamos que se está repitiendo todo el rato y te da juego para ir probando cosillas. El sonido no me pareció del todo mal... acepto críticas, sugerencias... pero no seais muy malos conmigo :oops: je je.
A ver qué os parece.
Saludos.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
No se si he puesto bien el enlace.... he buscado por ahí para ver cómo se hace pero es el primero y me pierdo un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 03/12/2007
Pues el sonido yo lo oigo demasiado cargado de efecto y demasiada distorsión tambien!!!

Tu ejecución esta bien, buenos licks de feeling y de partes tecnicas tambien, algunas un poco alocadas pero buenas!!!

Tambien te has movido un poco monótono en cuanto a escalas y armonia, pero en definitiva una buena jam!!!

Un saludo y espero verte mas seguido por aqui!!!
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 03/12/2007
Hola en mi opinion te as pasado con los efectos,intenta omitir la reber si utilizas delay sino se embarullan las notas y si te fijas en los guitarristas que usan delay lo que hacen es ponerlo de acompañamiento y tu lo as puesto al mismo volumen que la guitarra principal!!!!me gustaria escucharlo sin efectos porque los solos tienen buen color y madurez ademas el sonido parece bueno tb!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 03/12/2007
la verdad hay notas que suenan muy bonitas y bien colocadas. una pena que el sonido este ten saturado de tanto efecto.

pero hay que reconocer que lo que has tocado ahi tiene buen sentido. a ver si te dejas escuchar mas seguido. :)
Subir
Edu López
#5 por Edu López el 03/12/2007
Vaya! muchas gracias chicos. Viniendo de vosotros es un orgullo que me digais esas cosas. Sobre todo me quedo con lo del sonido... en fin quería probar cosillas y a veces a uno se le va la cabeza.. tenéis razón. A ver si puedo subir más temillas, lo que pasa es que de vosotros ya he escuchado cosas y me parecen de un nivel increible... yo no llego a algunas cosas que he visto por ahí. Lo último que vi ayer fue el video de Walls en el que se te va la almendra.. je je, pero pedazo de tema,de verdad tío increible!. En fin muchas gracias a todos de verdad. Seguiré subiendo cosillas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo