Hola a todos esto a sido pensado y echo, e acompañao yo solito a Nora yones en este cover e cogido las guitarras las e enchufao al PC y e puesto el corel edit pro y me e puesto a grabar sin saber que iba a salir.Reconozco que hay muchos fallos
pero bueno esta es mi primera grabacion con mi squier y my peavey semiacustica directa al pc y no suena nada mal.llevo pocas semanas aprendiendo la guitarra.
hacerme las criticas que querais,en serio, asi yo voy tomando de aqui y de alli mis fallos y los procurare mejorar
se hace un poco pesada la cancion pero espero que escucheis aunque solo sea un trocito.
una cosa. no se poner aqui el enlace del archivo de mp3 de miembros del foro
para entrar directamente pero podeis oirla entrar en los ultimos archivos añadidos
si alguno sabe como poner aqui el enlace que lo ponga
bueno pues espero vuestras criticas
Helo aquí Almacén de archivos de Guitarristas.Info
pero bueno esta es mi primera grabacion con mi squier y my peavey semiacustica directa al pc y no suena nada mal.llevo pocas semanas aprendiendo la guitarra.
hacerme las criticas que querais,en serio, asi yo voy tomando de aqui y de alli mis fallos y los procurare mejorar
se hace un poco pesada la cancion pero espero que escucheis aunque solo sea un trocito.
una cosa. no se poner aqui el enlace del archivo de mp3 de miembros del foro
para entrar directamente pero podeis oirla entrar en los ultimos archivos añadidos
si alguno sabe como poner aqui el enlace que lo ponga
bueno pues espero vuestras criticas

Helo aquí Almacén de archivos de Guitarristas.Info