Mi primer tema

  • 1
felip
#1 por felip el 11/02/2009
Bueno aqui os dejo una intro pa que critiqueis. La verdad es que soy novel en todo esto pero me hace ilusión hacer una maquitilla con temas propios y alguna cover.

Decirme si os mola.
Lo hice con el fruity loops + audacity + ibanez 1570 + boss ds-1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba1 - 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 11/02/2009
Te ha salido bien! Debes cuidar un poco más la metrica a la hora de tocar las notas, que caigan en el tiempo correcto porque a veces suena como que te quedas o como que te adelantas. Pero en general pues ha estado muy bien. Te doy un +1!

Saludos.
Subir
felip
#3 por felip el 11/02/2009
Ok. Ya colgaré la otra versión más ampliada y mejor tocada.
Es que tuve problemas de latencia que ya se resolver. Otra cosa es que cuando grabo, no oigo la guitarra distorsionada y tengo que tocar a pelo. Esto resulta jodido para llegar a las notas que realmente quiero hacer.

Gracias
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 11/02/2009
pues para empezar esta muy bien, trata de meter cambios de tonalidades en las bases que se oyen algo monotonas y como te dijo Andrew cuida la metrica. Lo que me gusto mucho fue el sonido, ¿que usaste ademas de tu guitarra y el pedal? como lo conectaste a la PC? ahi te va un +1 :ok::saludo:
Subir
felip
#5 por felip el 11/02/2009
La guitarra está metida directamente a traves del boss ds-1 a la entrada del micro del ordenador y grabado con el audacity.

Gracias aunque queda mucho trabajo!!!
Subir
felip
#6 por felip el 07/04/2009
Aqui os dejo una demo del tema For the love of god. Se que está como el culo pero me gusta que opineis por lo menos sobre el sonido que me parece bastante decente. Lo grabé igual q la intro de arriba.
Lo hice aprisa y corriendo y sin practicar mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
For the love 1.mp3
Subir
Kiara
#7 por Kiara el 07/04/2009
Muy bien, tio. Se nota que le pones ganas y no suena nada mal, a mi parecer claro...:ok:
No soy la más indicada para opinar sobre temas de grabación y demás. A mi se me da como el culo...Pero te animo a que continues.

Un saludo y un +1
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/04/2009
Pues no me parece nada mala la intro del tema no señor....:ok:

Pero supongo que esa parte en limpio no tiene nada que ver, no?

+1 para ti!!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 07/04/2009
Pues a mi no se porque me da la entrada esa sabor a chunda chunda . Me parece un tema bacala.
De todos no esta mal,a seguir asi que por lo menos hay iniciativa.
Subir
KLEIST
#10 por KLEIST el 08/04/2009
I.Blanco escribió:
Pues a mi no se porque me da la entrada esa sabor a chunda chunda . Me parece un tema bacala.
De todos no esta mal,a seguir asi que por lo menos hay iniciativa.


Que suerte has tenido de no tener que escuchar bacalao. Yo tengo que soportarlo a menudo y te aseguro que no tiene nada que ver, esto es así como techno o dance (el acompañamiento).

No está mal Felip:)

Hasta otra:saludo:
Subir
felip
#11 por felip el 08/04/2009
I. Blanco, deberías escuchar el "Engines of creations" del Joe Satriani y me cuentas. la guitarra sobre "drum and bass" la verdad es que mola bastante.
Subir
saiyajin
#12 por saiyajin el 08/04/2009
En la primera, del segungo 0:37 al 0:50 en lugar de repetir lo mismo varias veces yo hubiese metido algo enmedio.

Como no tengo guitarra ni sé tocarla te lo diré a lo cutre:

Si tocas ni na no na ni no, lo alternas con un no ni na no na ni (vale, acabo de poner la peor animalada del foro :D , pero no sé como explicarme :p ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo