Mi primer tema

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 12/10/2008
Bueno, después de tantos intentos y de tanto intentar mejorar el sonido, he grabado una cosilla xD. Sé que no está muy bien y el sonido es malísimo, por eso acepto toda clase de críticas y formas de mejorarlo.

El tema se llama "Isaac". Os cuento un poco de qué va la cosa xDDD. Hace 4 años, en la playa, me dio por repetir eso (una de mis gilipolleces xDDDDD) y un colega me grabó con su móvil. Este verano, se lo pasó a una amiga que tenía infrarrojos en el móvil, y ella me lo pasó a mí. Después, lo pasé al ordenador y se me ocurrió la idea de hacer un temilla xDD. Modifiqué la voz con Cubase.

No le he metido bajo porque me bajé el Trilogy de una web y no sé cómo instalarlo sin que me dé error xDDD.

Bueno, aquí va. Si tenéis idea de cómo conseguir mejor sonido, ponedlo, porfa.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 12/10/2008
Me encanta la voz del principio :ok:

Buen tema, sigue así.:)
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 12/10/2008
Qué guay, muchas gracias xDDD.

César, me llena muchísimo que un pedazo de músico como tú diga eso :aplausos:. La mezcla esque no sé hacerla bien, pero lo estoy intentando xD. A ver si pudiera tocar esta canción en un escenario algún día, le tengo mucho cariño.

Guitarbdn, muchas gracias xD. La voz del principio es mi vocecilla de pitufo de hace cuatro años xDDDDDDDD.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 12/10/2008
Hombre tu tema está buenisimo!!

me gusto mucho, y muy creativo lo de las voces.

felicidades eres un muy buen guitarrist.
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 12/10/2008
¡Gracias! ^^ Bueno, lo de las voces me vino a la cabeza porque estoy un poco colgao xDD.
Subir
angakok
#6 por angakok el 12/10/2008
Joder,las sorpresas que se lleva uno en estos foros...Qué toque más bacilón tío,esto lo escucho y te imagino disfrutando como un cosaco,je,je,je!!!
Enhorabuena por el tema...,ah, te animo a que le pongas el bajo en cuanto puedas y lo vuelvas a subir ok?
1+ por tu chulería!!!:ok::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 13/10/2008
Hehe xDD Disfruté haciéndola porque es mi primera canción, y le quería meter un rollo rockero, que es lo que me gusta de verdad ^^. En cuanto sepa cómo instalar bien el Trilogy meteré el bajo ;)
Subir
albertohm
#8 por albertohm el 13/10/2008
isaaac isaaac isaaac jejjeejejejejej

mola un huevo jajajajaja x cierto la bateria de donde la as sacado suena muy bien!!!y esq no se con que programa hacerla.....hydrogen tal vez????
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 13/10/2008
No, yo la he hecho con EZ Drummer. Está genial el programa, y hay un post que te enseña cómo usarlo, aunque yo tuve que aprender solo porque no me aclaraba con él xD.
Subir
walls
#10 por walls el 13/10/2008
Bueno mas que un tema parece una impro sobre una base, un tanto repetitiva.

Los solos de guitarra estan bastante bien, y la ritmica esa de fondo esta muy guapa también, pero como ya te digo parece mas una improvisación probando cositas que un tema en si mismo.

El sonido de la bateria asi como el ritmo que haces no me gusta mucho, es demasido repetitivo, se nota que te le limitaste a pillar un loop predefinido y a repetirlo hasta la saciedad, y la falta de un bajo que dé peso a la música también se echa en falta.

Como prueba y como idea esta muy bien, pero yo lo trabajaria mas, darle diferentes partes y sobre todo meter un bajo y arreglar esa bateria que siempre va igual.

Un saludo.
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 13/10/2008
Bueno, la batería sí cambia xDD, de todas formas, intentaré arreglar más el tema.

¿Que parece una impro sobre una base? Te corrijo, ES una impro sobre una base (pero que yo hice) xDDDDDDD (esto va en tono de coña eh tío ;))

Gracias por la crítica constructiva, voy a mejorar el tema todo lo posible :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 14/10/2008
Hola quintuple a XDDD, para ser tu primer tema esta muy bien si señor, aunque concido plenamente con Walls, da la sensación de que es la base del solo de un tema de los ac/dc y que luego te has limitado a improvisar, trabajalo que tiene muy buena pinta.
Me ha gustado en su esencia, sobre todo el sonido de la batería y la potencia de los riffs, si te fijas los temas mas sonados de guitarra brillan por los arreglos, no los descuides, que quizá sea el fallo.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo