Bueno, después de tantos intentos y de tanto intentar mejorar el sonido, he grabado una cosilla xD. Sé que no está muy bien y el sonido es malísimo, por eso acepto toda clase de críticas y formas de mejorarlo.
El tema se llama "Isaac". Os cuento un poco de qué va la cosa xDDD. Hace 4 años, en la playa, me dio por repetir eso (una de mis gilipolleces xDDDDD) y un colega me grabó con su móvil. Este verano, se lo pasó a una amiga que tenía infrarrojos en el móvil, y ella me lo pasó a mí. Después, lo pasé al ordenador y se me ocurrió la idea de hacer un temilla xDD. Modifiqué la voz con Cubase.
No le he metido bajo porque me bajé el Trilogy de una web y no sé cómo instalarlo sin que me dé error xDDD.
Bueno, aquí va. Si tenéis idea de cómo conseguir mejor sonido, ponedlo, porfa.
Un saludo
El tema se llama "Isaac". Os cuento un poco de qué va la cosa xDDD. Hace 4 años, en la playa, me dio por repetir eso (una de mis gilipolleces xDDDDD) y un colega me grabó con su móvil. Este verano, se lo pasó a una amiga que tenía infrarrojos en el móvil, y ella me lo pasó a mí. Después, lo pasé al ordenador y se me ocurrió la idea de hacer un temilla xDD. Modifiqué la voz con Cubase.
No le he metido bajo porque me bajé el Trilogy de una web y no sé cómo instalarlo sin que me dé error xDDD.
Bueno, aquí va. Si tenéis idea de cómo conseguir mejor sonido, ponedlo, porfa.
Un saludo

. La mezcla esque no sé hacerla bien, pero lo estoy intentando xD. A ver si pudiera tocar esta canción en un escenario algún día, le tengo mucho cariño.