Mi primer tema

catman
#1 por catman el 30/06/2010
Siempre pensé que en mi primer tema iba a usar todas mis destrezas y técnicas, pero terminó siendo esto, una balada.
no es mi primer tema, es mi primer tema completo, sin dejarlo a la mitad e insatisfecho y frustrado. el año pasado cuando cumplí 14 me decidí empezar a componer pero solo se me ocurrieron cosas rápidos, con sentido, como pueden ser las cosas que se le ocurrían a becker en su época, pero no me terminaban de cerrar.
la batería la voy a cambiar, es solo una prueba piloto.
de oídos de no-musicos escuché desde que aburria hasta que emocionaba muchísimo. varios me preguntaron porque no incluí pasajes rápidos como la luz, simplemente no me parece necesario.
estoy trabajando una nueva versión de este tema pero con algún que otro pasaje rápido, pero díganme ustedes, aburre el tema?

voy a seguirlo de donde quedó, pero antes de seguir quiero trabajar lo que ya está.



desde ya muchas gracias por su paciencia de leer todo el texto :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
loneliness balad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cryevil93
#2 por cryevil93 el 01/07/2010
Esta way yo llevo casi 3 semanas en la guitarra y toque 2 canciones la verdad me mola mucho el tema
y felicidades por el tema
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 02/07/2010
La idea del tema es buena, pero necesita un buen repaso, empezando por esa percusión que dices que vas a cambiar (es bastante sosa), y se echa de menos un bajo o teclados o ambas cosas.

Por otra parte, la melodía de la guitarra solista no es repetitiva, por lo que el tema, respondiendo a tu pregunta, a mi no me resulta aburrido. Todo lo contrario, me ha gustado.

:brindis:
Subir
catman
#4 por catman el 02/07/2010
EduXtreme42 escribió:
La idea del tema es buena, pero necesita un buen repaso, empezando por esa percusión que dices que vas a cambiar (es bastante sosa), y se echa de menos un bajo o teclados o ambas cosas.

Por otra parte, la melodía de la guitarra solista no es repetitiva, por lo que el tema, respondiendo a tu pregunta, a mi no me resulta aburrido. Todo lo contrario, me ha gustado.

:brindis:


gracias edu! :brindis:

la bateria era para grabar, una alternativa al metronomo, obviamente no voy a usar "eso" de ritmo para mi canción.
el teclado voy a pasar, le voy a agregar un bajo y la guitarra rítmica más activa.

igual alguno de estos dias subo la nueva version de este tema.
agarro solo dos partes de todo el tema y las repito y juego sobre eso como si fuera la estructura de un tema de vai, porque este tema es todo el tiempo partes nuevas y partes nuevas y nunca termina de quedar claro que queria decir...
Subir
silent
#5 por silent el 02/07/2010
Hola catman, la guitarra solista suena bien, pero si le metieras una reverb cojonuda ganarias en amplitud, y una puerta de ruido para quitar ese crujido de fondo, pueba a cambiar los arpegios que haces de fondo por acordes con distorsion sin mutear las cuerdas, asi en plan balada heavy que seguro queda muy bien(para mi gusto jaja), esos arpegios me dan la sensacion de que vas a tirones. Un saludo
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 03/07/2010
wau pues yo lo veo muy bien
para ser la primera =]
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 03/07/2010
Me a gustado, pero como han dicho la bata esa :S y bueno pero la viola me gusto mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo