Mi primer tema subido....Coments Please?

joscao
#1 por joscao el 19/06/2008
Pues eso una version de este clasicazo de los Eagles, la parte de los solos y la harmonia del final.


Sobre todo espero criticas de la mezcla, mas que de la técnica ya que no es gran cosa tampoco y la grabé en una patada.
Un saludo..

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 19/06/2008
Me ha gustado mucho. El sonido que le has sacado esta genial para mi gusto. Nunca me habia fijado en el solo como tal. Me lo tendre que mirar jejeje

+ 1 compañero :ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/06/2008
En cuestion de mezcla, me parece que esta muy bien, el sonido es bueno, por ahi hay algunas notas que como que no tienen mucha definicion, algunas se oyen mal no estan en el tono y hay que cuidar los bendings...
Subir
joscao
#4 por joscao el 20/06/2008
slot4x4 escribió:
Me ha gustado mucho. El sonido que le has sacado esta genial para mi gusto. Nunca me habia fijado en el solo como tal. Me lo tendre que mirar jejeje

+ 1 compañero :ok:


Gracias slot4x4 muy agradecido por el comentario, es q el buscar que sonara bonito es lo que buscaba, ya que es la primera mezcla que hago toda con plug-ins y Cubase SX.

En cuanto a las notas fuera de tono y eso a mi me parece que hay unas cuantas que puede que no sean así en la original ya que esto está sacado de una BT que encontré por ahi y estan tocadas las guitarras "calcadas a la partitura"...ahora si está mal transcrita......:D:D...Pero que si tienes razon que hay alguna desafinación por ahi en esos bendings!!
Para la próxima me pararé mas y compararé con el original....es q la verdad es que ni tengo esta cancion para poder comprobarlo!!

Un Saludo a todos.
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 20/06/2008
buenisimo me gusto mucho.
para mi el sonido suena bastante parecido al original.
:saludo:
Subir
joscao
#6 por joscao el 20/06/2008
robguitarr escribió:
buenisimo me gusto mucho.
para mi el sonido suena bastante parecido al original.
:saludo:


Gracias!!! me alegro de te guste.
Estoy grabando y mezclando una version de Constant Motion de Dream theater....pero ya no me está resultando tan facil como esta ya que trae bastantes mas pistas....A ver si en unos 7-10 dias la tengo lista y la cuelgo por aquí...prometo que será mejor que esta!!

Un Saludo a todos
Subir
nero
#7 por nero el 20/06/2008
bueno, me guto bastante, me parece bien el sonido, eso si hay que tyener cuidado con esos bend, que mas de alguno suena fuera de tono, suige practicando, y sigue subiendo cosillas.

saludosss :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo