Mi primer tema instrumental (video)

Charlyyy
#1 por Charlyyy el 11/02/2014
Hola guitarristas, hace ya unos años que estoy por estos lares y aunque no he tenido mucha actividad en el foro debido a los estudios, la verdad es que siempre ha sido para mi una herramienta imprescindible en mi actividad musical, he consultado miles de cosas y la gran mayoría de las veces me ha ayudado positivamente.

Esta noche he decidido a subir por primera vez, un tema instrumental que he realizado. Soy compositor de música pop, rock (Grupo: Sinprisa). Sin embargo cuando tengo un poco de tiempo libre suelo componer temas instrumentales.

Esta canción, más que canción es una demo, ya que es prácticamente lo primero que grabo en casa, con recursos muy básicos y el resultado obviamente es muy amateur, aún así quería compartir el tema con vosotros y espero que lo disfrutéis, se agradecen comentarios y consejos.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 11/02/2014
Muy buen trabajo hermano... suena muy bien!
Subir
1
Charlyyy
#3 por Charlyyy el 11/02/2014
#2 muchas gracias hermano!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/02/2014
Hola! Yo también compongo y grabo y no me parece nada amateur lo que haces, creo que está muy bien, bonitas melodías y agradable combinación de sonidos. Yo le hubiera añadido algo de reverb a ese piano pero ya son manías de cada uno. Enhorabuena y te doy una flecha verde.
Subir
Charlyyy
#5 por Charlyyy el 12/02/2014
#4 Me alegro mucho que te guste, y no lo había pensado pero tienes toda la razón con lo de añadir el reverb al piano, hubiese quedad muy bien. Gracias por comentar ;)
Subir
bripac
#6 por bripac el 12/02/2014