Mi primer tema de guitarra Solista

alfonso
#1 por alfonso el 22/04/2010
como recordaran algunos usuarios yo generalmente suelo colgar temas con voz y mas bien del estilo pop rock, pero ene sta ocacion me anime a arman un tema de guitarra solista, espero les guste.. disculpen mi tecnica es un asco.. en relidad no soy del nivel de los guitarristas o musicos que hagan algo como solistas pues no tengo ni velocidad ni precision i nada de eso.. pero esucchenlo es puro feeling ejejejeje espero les guste y ya saven que sus comentarios y criticas son totalmente bienvenidas y es lo que me ha ayudado a ir y seguir creciendo... un saludos a todos los foreros

sigo trabajndo en las voces de 2 temas que estan pendientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alfonso Osuna - Reaccion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 23/04/2010
Vale, sigamos aquí ;)

Edit: Al final me he quedado escuchando el tema y, bueno, no soy un experto en esto pero creo que deberías meter en la canción alguna parte más melodiosa. Al escuchar tu tema me da la sensación de estar más ante una improvisación guitarrera sobre una backing que ante un tema instrumental ;)

Saludos y a seguir dándole.
Subir
Darix
#3 por Darix el 23/04/2010
:brindis:Al principio metes unas lineas que bien puden funcionar como intro , y las podrías seguir utilizando para darle equilibrio como mencionan, alguna melodía que repitas en determinados momentos ayudaría a darle más forma, me gusta la base, la guitarra te quedo mas baja que la base, por cierto tocas bien te queda ese concepto de guitarra rock. saludos paisano:aplausos:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 23/04/2010
Pues chico. Yo se que igual como yo soy rematadamente malo cualquiera que toque un poco me parece fantastico e igual no soy muy objetivo. Pero a mi me gusta. Suena con sentido. Seguro que habra gente que te de una opinion mas "profesional" de la cosa. Yo es que intento siempre mirar estas cosas como "oyente", no como guitarrista (si es que lo soy). Pero chico esta francamente bien. Yo oigo cosas que no son mejores que tu pieza. Honestamente da el pego.
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 23/04/2010
grasias señores por sus comentarios, de echo si me falto mas estructura pero la verdad que si es solo una improvisacion sobres un backing que hice ejejeje
de echo estoy modificacando el tema ..le estoy haciendo una 2da version, pero pensandolo ya mas en un tema con voz xD aver que sale.. por lo pronto sigo invitando a los foreros a que sigan dejando sus comentarios, opiniones y criticas sobre el tema.
Subir
frasco
#6 por frasco el 24/04/2010
Compañero...

cada dia te acercas mas al rock, eso se nota ;)

vas mejorando en las mezclas, en los equilibrios y en la ecualización...

El tema bien dices que es un poco desordenado... no hay un "hilo argumental" que es necesario en todo tema instrumental... no obstante, me ha gustado el cambio en torno al minuto 2:00.

lo que hay una cosa que se ve a legua, es que has disfrutado con la jam y que tu toque está ganando recursos si lo comparamos con las primeras composiciones que me enviaste.

Creo que ahí hay ideas para mas de un solo tema... seria tomar algún motivo concreto e ir desarrollándolo, de modo que evolucione pero ha permanezca como "omogenizador" (que nada tiene que ver con el mariconismo :D) de toda la composición.

:saludo:


Pd.- esto que te comento, es facil decirlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo