Mi Primer Tema Grabado en Casa y Que cuelgo Aqui

  • 1
Injuve
#1 por Injuve el 22/10/2013
Cuelgo mi primer tema grabado en casa y lo comparto con vosotros después de unos meses andando por aquí
Decir que el tema esta cantado en Gallego porque lo grabe en tiempo record para un concurso a nivel local...aunque después me he dado cuenta que no era necesario haberlo garbado en Gallego...y la verdad que me he arrepentido de haberlo inscrito porque todo el mundo tenia ya disco o alguna grabación profesional...bueno ahora ya esta!
El grupo se llama Volta y cantamos en castellano obviamente este no por lo dicho...tengo mas de 60 temas y los empezare a grabar poco a poco
Quisiera vuestras opiniones no por la grabacion,se que esta fatal,si no si os gusta el tema como composición y como lo que es,una banda de Rock!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desintoxicacion.mp3
Subir
8
Injuve
#2 por Injuve el 22/10/2013
Este es el otro Tema que he grabado para el concurso Gallego...aquí ya hago un solo!

A ver que os parecen Ambos

Saludos y gracias de Antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dormidos.mp3
Subir
3
maserantes
#3 por maserantes el 22/10/2013
Hola.

Pues me gustan, tienen ese aire descarado que tenían los temas de Tequila hace siglos... y no digo que os parezcáis a ellos pero (sobre todo el primero) me lo ha recordado.

Si tuviera que elegir me quedaría con el segundo, en el primero no me he enterado de nada aunque creo que cantas muy bien. Y en el segundo, el solo me ha gustado mucho.

Muy bien.
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 22/10/2013
Muchas Gracias maserantes!
Subir
Fromabove
#5 por Fromabove el 22/10/2013
Me gustan los dos temas, frescos y directos! entiendo que lo de Volta, es por el aire que tiene a las guitarras de Mars Volta, no? aunque lo vuestro tiene más melodía y color.
Suerte con toda la grabación y el concurso.
Un saludo.
Subir
Injuve
#6 por Injuve el 22/10/2013
Gracias jquero...No,lo de Volta es por Alessandro Volta el inventor de la Pila...y también en Gallego significa vuelta! por el tiempo que tarde en volver a tocar la guitarra!

Saludos!
Subir
1
pope1
#7 por pope1 el 22/10/2013
Sonáis muy bien. Opino como mis dos compañeros, temas directos y frescos. Unas manoplas verdes para ti ;O)
Subir
Fromabove
#8 por Fromabove el 22/10/2013
Jejeje!! eso es bueno, no dejar nunca la guitarra. La droga de la música es lo que tiene, es muy difícil desengancharte de las guitarras, los ruidos y acordes.. Me alegro por tu vuelta, seguiremos oyendo a Volta y apoyando al producto nacional independiente.
Un saludo.
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 22/10/2013
Desintoxicación
Me encanta el riff y las guitarras en general. El tema está realmente bien, me gusta cómo está grabado y estoy seguro de que tiene mucha más fuerza en directo. No sé cómo sería el nivel en el concurso, pero creo que es un tema que está bastante a la altura, quizá no sea una grabación de estudio, pero la canción la veo digna de cualquier concurso.

Dormidos
Empieza la canción y me vuelve a pasar lo mismo que antes, me convence desde el principio, nada de ingenuidad para mis oídos. Un concierto en el que me quedaría a escuchar, y me lo confirman esa guitarra solista y ese parón de la música; los detallitos que para mí marcan la diferencia.

Enhorabuena, rapaz, te doy un masuno.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 22/10/2013
Buenos temas rockeros. Te añado un verde.
Subir
Heroicopablo31
#11 por Heroicopablo31 el 22/10/2013
Esta muy bueno Injuve. como lo grabaste al tema?
Subir
Injuve
#12 por Injuve el 22/10/2013
Gracias maserantes, fromabove,pope1,ejotacero,eddietrooper,pablo31, Muchas gracias a todos ...la verdad que me animáis muchísimo...lo del concurso lo digo por la calidad de la grabación que comparado con las otras canta un montón pues queda mas bajito etc...

pablo31...lo grabe con Cubase,con una tarjeta de grabacion Quad-Capture,con una Washburn n2 y una Gibson Les Paul LPJ,con un Bajo Cort,Guitar Rig y un micro shure...las baterías es lo único que metí por Midi con el EzDrmmer

Muchas gracias de verdad!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo