Mi primer tema: Dark silence

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/10/2007
Pues es lo primero que "compongo" y la primera vez que uso el EzDrummer(la base es muy mala) bueno.. el tema no esta nada bien pero como es lo primero que compongo pues para que lo escucheis y me deis consejos para que lo proximo que componga sea mejor ;)

sobre todo quiero que me deis consejos :ok:





Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 27/10/2007
Hala seré el primero....

De priemras, me gustó el intro en limpio. Pero luego la verdad que la guitarra esta sobresaturada, no se como lo habras grabado, hay cosas que me suenan raras, un poco desafinadas, pero otras se nota que tienes madera y buenas formas para progresar mas.

La bateria muy bajita, casi no la escucho, y bajo tampoco oigo.

Te recomiendo, como te dije en un post, que te pongas ha hacer la bateria en guitar pro, para saber llevar bien el tempo, que es muy raro, y alli tb componer de mejor manera los demas intrumentos, tales como el bajo o un sintetizador para ambientar.

Debes trabajar, pensarte bien las cosas, planearlas, y una vez que estes convencido del resultado plasmarlo y luego grabarlo.

Te doy un +1! pero debes trabajar muxo mas, porque en ciertas partes se nota que tienes calidad, venga animo y pronto queremos otro!
Subir
Advent
#3 por Advent el 27/10/2007
A ver, que voy:

Lo primero es decir que la bateria esta ausente, como ya te dijo Olmost.Pero es que el bajo no es que este ausente, esque no esta....

Y para las partes solistas te podrias haber grabado una ritmica y asi rellenabas un poco mas.

Estoy con Olmost, te doy un +1 pero debes currate mas el sonido.En vez de hacerte un tema entero coge y hazte un loop de 8 compases, le metes una linea de bajo, ajustas los volumenes y practicas sobre ella.Cuando consigas una buena grabacion, con un sonido decente te tiras y ya te curras todo el tema que sonara de lujo.

Ahora te voy a recomendar un efecto que uso yo.Seguramente te aconseje mal y no sea la forma correcta de usarlo, pero a mi me saca unas bateras bastante majas.El efecto es el BBE Sonic Maximizer.Lo metes en la pista donde tengas el bombo (o si no sacas cada parte de la bateria por un canal diferente lo metes en el master del EzDrummer) y le das al preset drum....veras lo que es sonar bien..

Un saludo y esperamos la v2!!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 27/10/2007
jaja tios creia que nadie iba a comentar xDD ..

no sabia nada de Cubase (lo acababa de instalar ) y menos de EzDrummer (lo poco que sabia era gracias al tutoral de Cubase por HiToGoRoShi -mirar en el subforo Cubase y Nuendo - )

y , donde co** tengo la cabeza !!jaja se me olvidó el bajo xDD
bueno ya prepararé algo mejor en un futuro que ahora estoy preparando una miniJAM metalera para mañana :rock:

Muchas gracias por los comentarios

:saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 27/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues es lo primero que "compongo" y la primera vez que uso el EzDrummer(la base es muy mala) bueno.. el tema no esta nada bien pero como es lo primero que compongo pues para que lo escucheis y me deis consejos para que lo proximo que componga sea mejor ;)

sobre todo quiero que me deis consejos :ok:





Almacén de archivos de Guitarristas.Info



amigo sinceramente me parece interesante, pero subir una impro sin secuencia armonica, ni bass ni nada no se siente la drum sola , hay q practicar mas la ritmicia y tener cuidado en la ejecucin, suenan notas desafinanas y mal pulsadas,

el intro me gusto bastante, deberias trabajarla nuevamente y subirla, el intro riffs cambiarlo un poco mas rocker, pq me suena punk :D jeje eso odio jeje sorry por la sinceridad pero odio el punk, grabate primero guitarra ritmica un bass y drum, de ahi ensima la guitarra solista, graba ideas claras, practicalas mucho, y crea tu musica asi tio :) saludos!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 28/10/2007
offtopic: Jorge te invito a hacer una jam sobre una base punk? jaja
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 28/10/2007
JGoicochea escribió:
amigo sinceramente me parece interesante, pero subir una impro sin secuencia armonica, ni bass ni nada no se siente la drum sola , hay q practicar mas la ritmicia y tener cuidado en la ejecucin, suenan notas desafinanas y mal pulsadas,

el intro me gusto bastante, deberias trabajarla nuevamente y subirla, el intro riffs cambiarlo un poco mas rocker, pq me suena punk :D jeje eso odio jeje sorry por la sinceridad pero odio el punk, grabate primero guitarra ritmica un bass y drum, de ahi ensima la guitarra solista, graba ideas claras, practicalas mucho, y crea tu musica asi tio :) saludos!!



muchas gracias tio.. esque antes de que empezara en serio con la guitarra hace 4 meses solo tocaba punk y ahi me ha salido el resto que me ha dejado el punk xDD muchas gracias :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo