Mi primer solo

  • 1
miguel m
#1 por miguel m el 12/09/2008
muy buenas de nuevo
despues de cambiar mis cuerdas lo primero que he querido hacer es un solo
mi primer solo no podria ser de otro grupo que no fuese KISS
el solo es del tema detroit rock city
no es que me haya salido una maravilla pero oye hace nada que ni si quiera me atrevia a hacer esto
pero para empezar ,,,,,,,,,,,,,,, no se juzgar vosotros
un saludo y
KISS forever jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 12/09/2008
pues a mi me gusta, lo unico que me parece que va como a empujones, pero vamos, me gusta mucho.

+1:)
:saludo:
Subir
Normal
#3 por Normal el 12/09/2008
Está bien Miguel!!! :aplausos:, además sé de que solo se trata.
Haz caso de los consejos del maestro César, porque es verdad que a veces da la impresión de que te sales algo del tiempo.
Saluz :brindis:.
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 12/09/2008
ta bien....pero lo que dicen si es cierto... ha veses da la impresion que estoy escuchando un midi.. osea¡¡¡ no,le metes sentimiento compadre esta muy plano. y el sonido no es que te ayude tampoco.:saludo:

pero trabajandolo creeme que te saldra super bien:ok:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 13/09/2008
gracias a todos por los animos consejos y demas
la verdad es que teneis razon devo de admitirlo
1 va a empujones--- laverdad es que creo que me da miedo a equivocarme y me retraso en el tiempo o acelero segun la ocasion de ay los empujones
2 redondear el comcepto musical creo que dedicandole muchas horas lo cual no hago y preparandomelo mas lo cual tampoco ya que cuando suena parecido a lo que escucho soy tan impaciente que enseguida tengo que gravarlo para que lo escuche alguien en este caso vosotros
3 sonar como un midi y tocar con mas sentimiento--- la verdad es que mis recurson son muy pocos solo tengo la guitarra el pc y un pedal el cual uso muy poco , a la hora de gravar un poco de reverberacion y listo----lode tocar con sentimiento creo que se aprende mas con el tiempo y con paciencia y con ayuda de alguien que te enseñe a expresarte mejor y te diga de que manera tal y pascual lo cual yo no lo tengo lo mio es pura diversion y entretenimiento , lo cual no quiero decir con esto que no tenga interes en hacer las cosas bien
todo esto no lo digo por justificarme ni mucho menos
un saludo para todos:saludo::saludo:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 13/09/2008
bueno eso tu sigue tocando la guitrra practica y practica bueno eh :saludo:
Subir
asphix
#7 por asphix el 13/09/2008
En mi opinion, si veo un progreso, hay camino que recorrer, hay que darle intencion y sobre todo esa garra y desenfado de Ace...
Subir
josekarkoma
#8 por josekarkoma el 13/09/2008
Esta muy bien para ser el primer solo. Aqui ya te han comentado todo lo necesario. Lo importante es tocar y tocar y con un poco de interes y tocando las cosas van saliendo a su debido tiempo. Sigue que todos hemos tenido nuestro primer solo y nos hemos roto los cuernos siguiendo uno en concreto queriendo sacar el mismo sonido. Un saludo¡¡
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 13/09/2008
El sonido y un poco la melodía me recuerda a cuando los gitanos del teclado y la cabra se ponen enfrente de mi instituto xD.

Es coña tío, está bastante bien. Yo probaría a mirar fraseos o a practicar más ejercicios que ayuden al punteo, así cogerás mucha más confianza en este tipo de bases. Bueno, a seguir practicando :saludo: +1 por el solo :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 13/09/2008
Bien por tí MIguel, sigue los consejos pero ahí te va un+1 por ponerle pelotas. :ok:
Subir
miguel m
#11 por miguel m el 14/09/2008
krlos perdomo escribió:
bueno eso tu sigue tocando la guitrra practica y practica bueno eh :saludo:


gracias
lo hare
---------------------------------
Asphix escribió:
En mi opinion, si veo un progreso, hay camino que recorrer, hay que darle intencion y sobre todo esa garra y desenfado de Ace...


gracias
si queda mucho que recorrer aun poco a poco
un saludo tio
---------------------------------
josekarkoma escribió:
Esta muy bien para ser el primer solo. Aqui ya te han comentado todo lo necesario. Lo importante es tocar y tocar y con un poco de interes y tocando las cosas van saliendo a su debido tiempo. Sigue que todos hemos tenido nuestro primer solo y nos hemos roto los cuernos siguiendo uno en concreto queriendo sacar el mismo sonido. Un saludo¡¡


gracias ay estaremos dandole duro
---------------------------------
aaaaa escribió:
El sonido y un poco la melodía me recuerda a cuando los gitanos del teclado y la cabra se ponen enfrente de mi instituto xD.

Es coña tío, está bastante bien. Yo probaría a mirar fraseos o a practicar más ejercicios que ayuden al punteo, así cogerás mucha más confianza en este tipo de bases. Bueno, a seguir practicando :saludo: +1 por el solo :aplausos: :aplausos:


muy buena idea voy a comprarme una cabra y a ganarme unas pelillas por hay que nunca bienen mal
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Bien por tí MIguel, sigue los consejos pero ahí te va un+1 por ponerle pelotas. :ok:


muchas gracias rafa por tu continuo apollo un saludo:saludo:
Subir
distorsiongt
#12 por distorsiongt el 05/10/2008
Miguel: me gustaria saber cuanto tiempo llevas tocando? y edad tienes 34, no? Toy de acuerdo con el comentario de César Fornés Berlanga. Yo creo k tienes que escuchar mas música para enseñar al oido. Tocas pensando en lo aprendido y no con sentimiento, muchos guitarrista tocan 5 notas y te corres, eso es pk tienen felling y eso se puede tener pero hay k obtenerlo creo k escuchando mucha musica y practicando para ganar fluidez,ya sabes que esto es darle y darle a los dedos, que te vaya bonito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo