Mi primer solo un poco serio

qnarak
#1 por qnarak el 16/10/2008
Hola a todos,

os quisiera enseñar este video donde toco el solo de Iron Man, es mi primer intento de solo ya que hasta ahora casi siempre hacia únicamente partes rítmicas, ya que para mi los solos eran técnicamente complicados y no tengo mucha paciencia. Finalmente haciendo un acto de fuerza de voluntad, he estado dos semanas practicando cada día un poco y finalmente aquí esta el resultado, por supuesto que se que hay fallos...pero bueno yo mismo me he notado una mejoría muy grande por el hecho de practicar esto...

bueno espero vuestros comentarios, siempre me ayudan!!!

se lo recomiendo mucho a todo el mundo.....es un solo que se mueve en general en la primera posición de la pentatónica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

Nota: Pido disculpas a los que hayais visto este video en mi post de cover de Iron Man, pero la verdad que al estar metido entre varios mensajes no lo ha visto mucha gente, y me interesa mucho vuestra opinion!!!.
Subir
Thaizir
#2 por Thaizir el 16/10/2008
Me gusto mucho, aunque tienes uno que otro bend desafinado
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 16/10/2008
muy bueno!!!
sigue asi!
:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 16/10/2008
Pues para ser el primer solo va bien, por ahi hay algunas notas un poco fuera de tiempo y otras algo atropelladas, es un buen esfuerzo, sigue y definitivamente te iras para arriba...
Subir
rafaullan
#5 por rafaullan el 16/10/2008
esta muy bien como primer solo.te falta ese golpe de soltura que da un poco mas de practica.saca la furia de dentro y trasmitela a tus dedos.:roll:
Subir
putaso23
#6 por putaso23 el 16/10/2008
segui dandole frula q sale ...me gusta tu disto
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 16/10/2008
thaizir escribió:
Me gusto mucho, aunque tienes uno que otro bend desafinado

Si, soy MUY consciente...:)

cadorna123 escribió:
muy bueno!!!
sigue asi!
:saludo:

Muchas gracias!

Asphix escribió:
Pues para ser el primer solo va bien, por ahi hay algunas notas un poco fuera de tiempo y otras algo atropelladas, es un buen esfuerzo, sigue y definitivamente te iras para arriba...

atropelladas? jajajaj nunca lo hubiera dicho mejor....tienes todas la razon! gracias.

rafaullan escribió:
esta muy bien como primer solo.te falta ese golpe de soltura que da un poco mas de practica.saca la furia de dentro y trasmitela a tus dedos.:roll:

espero que eso me lo vaya dando la practica! muchas gracias.

putaso23 escribió:
segui dandole frula q sale ...me gusta tu disto

gracias...todo se lo debo al Toneport!!
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 16/10/2008
Bastante bueno, y el sonido tambien tiene lo suyo, en general muy buen solo, igual y por ahi un poco mas de felling pero pues eso lo dan los años =]
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 17/10/2008
Para ser practicado en dos semanas me parece que está muy bien, y más teniendo en cuenta que es tu primer solo, lo único que puedo recomendarte es que trates de definir más las notas ya que algunas suenan "atropelladas" y también pulir la afinación de los bends. No siendo más te felicito, me parece que has hecho un buen trabajo :).

Saludos :ok:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/10/2008
esta de pm tio,mu bien,currate mas los estirados de cuerda y te quedara bordao ya veras,un saludo compañero
Subir
angakok
#11 por angakok el 17/10/2008
Muy bien tío,cuida un poquito mas el ritmo y los bends y te quedará perfecto!!!
1+ pa ti!!!
Subir
miguel m
#12 por miguel m el 17/10/2008
muy bueno falta un pelin mas y lo clavas
pero esta muy bien si señor :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo