Mi primer solo compuesto por mi, que opinais?

hiden
#1 por hiden el 19/07/2015
Hola a todos! Pues tal y como digo arriba es la primera cosa que me he puesto a componer algo enserio. Forma parte del examen de grado 5 de rockschool, y es hacer tu propio solo sobre una cancion famosa. En este caso es fall to pieces de velvet revolver. Y nada, que a ver que os parece, agradezco mucho que me deis vuestra opinion, ya sea buena o mala, de todo se aprende, donde hay fallos, donde podria mejorar...
Nada mas, espero que os guste, y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FREN
#2 por FREN el 19/07/2015
A mí me gusta, sobre todo el final
Subir
hiden
#3 por hiden el 19/07/2015
muchas gracias! para dejarlo claro, la melodia que suena al final del video es propia de la cancion, quiero decir, no es compuesto por mi, pero el solo anterior si, y como esa pequeña melodia me gustaba, me parecio que quedaba bien en el video. Pero no es mia! No sere yo el que le robe meritos al gran saul hudson! jajaja
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 19/07/2015
Una version muy chula ¡¡ A mi me gusta
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 19/07/2015
Pues esta muy bien compa, los bends estan bastante bien, a mi me molan los vibratos con mas recorrido un pelin mas exagerados , pero el solo en general esta muy bien todo muy limpio
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 19/07/2015
Muy bien buscada la melodía, suena bien.
Subir
hiden
#7 por hiden el 20/07/2015
muchas gracias a todos! me hace mucha ilusion que os guste, nunca me habia animado a componer y parece que me esta entrando el gusanillo ahora :D
Subir
bernabe77
#8 por bernabe77 el 22/07/2015
A mí me ha gustado, es muy melódico, intentas explicar algo, muy bien.

Solo por decir algo, a mi gusto (y que conste que no toco tan bien como tú) quizá en la parte de los arpegios (hacia el 0.40) hubiera molado algún double stop, pero esa ya son gustos. Gracias por compartir tu solo!
Subir
hiden
#9 por hiden el 25/07/2015
#8 muchas gracias! Y por mi parte me encanta que la gente opine y diga que le pondria, quitaria o cambiaria al solo. De hecho, es una de las principales razones por las que subo estos videos, asi que muchas gracias por el comentario y tu opinion compañero :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo