Mi primer post ^^)

rated-r
#1 por rated-r el 02/06/2009
Saludos a todos los guitarristas :D , el caso es que llevo mas de un mes visitando esta web y he pensado que ya va siendo hora de participar un poco.
Empecé con la guitarra hace un año con una Squier (típico) que venia con su ampli y todo, con ella aprendí lo básico y empecé a tocar temas de AC/DC, luego Guns N' Roses, Led Zeppelin y grupos típicos, aprendí lo que es el blues y como tocarlo: tecnicas, escalas...
Hace dos meses cambie de equipo por una Epiphone LP Standard de segunda mano (creo que no compraré una nueva nunca más, me encanta esta guitarra), un ampli Fender de 15w a transistores que me han prestado (ando detras de uno...) y una multiefectos Digitech (para no aburrirme xD).
En cuanto a estilos prefiero el Hard Rock (el de antes...), aunque de rock más moderno me gusta más concretamente el stoner rock o rock del desierto, tube mi época de punk y luego metal pero eso ya paso. Los que SIEMPRE me ha gustado (desde los 10 años) son los RHCP.
Mis guitarristas preferidos (siempre miro más el estilo que la tecnica) son:
-Joshua Homme, por su estilo.
-John Frusciante, siempre brillante, con estilo propio.
-Jimmy Page, para mi, el rey ^^.

Bueno espero pasarlo bien en este maravilloso foro y que no me acabe cansando con el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 02/06/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo