Mi primer mp3 subido - Pat Metheny (A map of the world) - Fragmento del tema

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 16/09/2007
Hola amigos guitarreros , aqui les dejo un temita que recien termino de grabar y de aprender por lo que puede tener algunos errores. Es el primero que subo y ni hablar de que hace muchisimo que no grababa ya que tengo una placa onboard y no suena muy bien que digamos pero cambie la guitarra y la querìa probar, asì que anduve aprendiendo un poco de masterizaciòn para arreglarlo un poco hasta que me compre una placa multipista. Y bueno opinen acepto cualquier critica , (es màs es lo que busco poniendo el tema aquì).

:)

A map of the world
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=285&mode=search

Les agradecerìa tambièn que me indiquen si el volumen està bajo :roll:



Muchas Gracias !!! :saludo:
Subir
Normal
#2 por Normal el 16/09/2007
Pues...no suena bajo y además suenan muy bien esos acordes.
Con una sola guitarra consigues que el tema esté rico.
Los cambios tonales hacen que el tema no se haga monótonos si no todo lo contrario.:ok:
Para la próxima aprovecha esa multipistas que tienes y llénala de instrumentos por todos laos.
Saludos
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 16/09/2007
ME encantaa el sonido de esa acustica!!!!!!!!!!!! que sonidazo!!!!! esa es la que pusiste hace poco no???

Si esque me pierdo con las acusticas.... :babeando:

del tema, me parece muy tranquilito... estaa muy bien...
Subir
choki
#4 por choki el 16/09/2007
La acústica suena de lujo y tiene un buen volumen. Me encantaría ver un video de esto que tocas. No se suele ver mucho este estilo por aquí. Tocas la eléctrica también?

+1 para ti por ese buen trabajo.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/09/2007
Buen buen sonido, y muy bien tocado.
Toma 2 puntitos
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 16/09/2007
Tienes un buen toque rese, aunque coincido con César, debes aprender a controlar más los volúmenes con la mano derecha, ya que a veces saturas un poco el volúmen. Sin embargo, tienes un toque muy agradable, y muy buena intención en las acentuaciones.
Te felicito. Además, me encanta el sonido de la guitarra, es muy dulce, algo muy agradable de escuchar en el tema. +1
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 16/09/2007
Yo creo que está demasiado alta la grabación bastante más que las mías, y creo que puede ser por eso por lo que te saturan las cuerdas gordas (5ª y 6ª) y distorsionan, puede que a causa de tú preocupación para que no sonara más bajo de lo normal te has pasado subiendo el "master" o equivalente, (algo que a mi me ocurre con frecuencia, en ese momento creo oirlo meor por estar más alto y después resulta que distorsiona.....

Oye el tema es precioso eso si es musicalidad y el sonido de la española precioso, muy bien!.
Subir
trino
#8 por trino el 16/09/2007
Muy buen sonido rese, el tema se me hizo algo relajante, muy bueno. Me pareció bastante expresivo además. +1 y mis felicitaciones.

:saludo:
Subir
frank
#9 por frank el 16/09/2007
hola compañero. Te ha salido precioso el tema.Ademas no es monotono y suena con mucha espresividad y sentimiento, y eso no se aprende en clases de guitarra. Hay que nacer .
soy neofito ,pero llevo muchos años escuchando musica y se lo que digo.Los oidos me van perfectamente y por eso te doi un + 1
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 17/09/2007
normal escribió:
Pues...no suena bajo y además suenan muy bien esos acordes.
Con una sola guitarra consigues que el tema esté rico.
Los cambios tonales hacen que el tema no se haga monótonos si no todo lo contrario.:ok:
Para la próxima aprovecha esa multipistas que tienes y llénala de instrumentos por todos laos.
Saludos
Gracias por tu opiñon !!


kamikafre escribió:
ME encantaa el sonido de esa acustica!!!!!!!!!!!! que sonidazo!!!!! esa es la que pusiste hace poco no???

Si esque me pierdo con las acusticas.... :babeando:

del tema, me parece muy tranquilito... estaa muy bien...
Gracias pr opinar, si es la que me comprè es una cuerdas de nylon godin ! ;)



choki escribió:
La acústica suena de lujo y tiene un buen volumen. Me encantaría ver un video de esto que tocas. No se suele ver mucho este estilo por aquí. Tocas la eléctrica también?

+1 para ti por ese buen trabajo.
Gracias por opinar. Me gustarìa grabar un video pero el sonido de mi camara deja mucho que desear igualmente veo si le puedo arreglar el sonido y subo alguno , te agradesco tu interès tambièn choki.


JMFernandez escribió:
Buen buen sonido, y muy bien tocado.
Toma 2 puntitos
Mil gracias amigo ! ;)


César Fornés Berlanga escribió:
Para mi forma de ver tienes que corregir sobre todo la potencia que empleas con tu mano derecha al dar los acordes, pues en esta pieza te suenan excesivamente fuertes y ademas como la guitarra española que estas usando lleva un piezo-electrico, pues responde a la pulsacion de una forma menos natural que si lo estuvieras haciendo con un microfono.

Mas suaves los acordes y un poco mas fuertes las frases melodicas.

La interpretacion esta bastante bien y se ve que conectas con el espiritu del tema que es lo mas importante.

Con respecto al sonido de la grabacion lo encuentro un poco demasiado oscuro y tamizado, aunque ese tipo de sonido suave le esta viniendo bien al tema.

Por lo demas te dire que se te ve un guitarrista con mucha musicalidad, delicadeza y buen gusto.

Muchas felicidades y un +1 si me deja el sistema.

Un abrazo :saludo:
Tenès mucha razòn amigo Cèsar ! Creo que diste en el punto de lo que me està costando adecuarme a tocar sin la guitarra clàsica con un mic. Con esta viola las pulsaciones de la mano derecha son muy distintas ya que se recepta hasta el màs minimo detalle en las grabaciones, y los bajos acoplan bastante , eso no se bien por què ya que en directo suenan bien pero algrabar acoplan los bajos o bien suenan medio a lata. Gracias por opinar ! :saludo:


Belial_Baez escribió:
Tienes un buen toque rese, aunque coincido con César, debes aprender a controlar más los volúmenes con la mano derecha, ya que a veces saturas un poco el volúmen. Sin embargo, tienes un toque muy agradable, y muy buena intención en las acentuaciones.
Te felicito. Además, me encanta el sonido de la guitarra, es muy dulce, algo muy agradable de escuchar en el tema. +1
Muchisimas gracias ! es verdad lo que decis concuerdo en que debo corregir el tema de volumenes. :saludo:



SOYRAFA escribió:
Yo creo que está demasiado alta la grabación bastante más que las mías, y creo que puede ser por eso por lo que te saturan las cuerdas gordas (5ª y 6ª) y distorsionan, puede que a causa de tú preocupación para que no sonara más bajo de lo normal te has pasado subiendo el "master" o equivalente, (algo que a mi me ocurre con frecuencia, en ese momento creo oirlo meor por estar más alto y después resulta que distorsiona.....

Oye el tema es precioso eso si es musicalidad y el sonido de la española precioso, muy bien!.
Excactamente , veo que suenan raro la 5ta y la 6ta, Gracias por escuchar y opinar !


trino escribió:
Muy buen sonido rese, el tema se me hizo algo relajante, muy bueno. Me pareció bastante expresivo además. +1 y mis felicitaciones.

:saludo:
Mil gracias Trino ;)


frank escribió:
hola compañero. Te ha salido precioso el tema.Ademas no es monotono y suena con mucha espresividad y sentimiento, y eso no se aprende en clases de guitarra. Hay que nacer .
soy neofito ,pero llevo muchos años escuchando musica y se lo que digo.Los oidos me van perfectamente y por eso te doi un + 1
Muchas gracias Frank ! :)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 17/09/2007
hey lei pat metheny y dije QQQQQQQ WOW alguien hace un cover de este genio intocable, jeje tio muy bueno, eh te kedo bastante bueno, tu sonido me encanta, q guitarraza eh, pense escuchar mayor despliegue en fraseos y sonidos a lo metheny, pero aun me kedo con la idea q tienes un gran gusto musical, saludos.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 17/09/2007
JGoicochea escribió:
hey lei pat metheny y dije QQQQQQQ WOW alguien hace un cover de este genio intocable, jeje tio muy bueno, eh te kedo bastante bueno, tu sonido me encanta, q guitarraza eh, pense escuchar mayor despliegue en fraseos y sonidos a lo metheny, pero aun me kedo con la idea q tienes un gran gusto musical, saludos.
Gracias por comentar. Y sì este es un tema lento de Pat Metheny ya que es de los temas que el hizo para una pelicula. Voy a ver si me le animo a la pedalera y pongo algo con un poco mas de fraseos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo