Mi primer "misercover" de nirvana, come as you are.

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 11/04/2010
Bueno, pues venciendo mi timidez :oops: me atrevo a subier mi primera cancion completa, pero eso si, grabada en las peores condiciones imaginables, sin backing track y grabada con el micro de la webcam, amen de la falta de luz :risa: . . . . todo esto hace que parezca mas un video de humor que de musica :jajajaja: . . . .

Sed indulgentes con las criticas, si no no os subire mas videos de risa :risa: como este . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. la proxima vez estara mejor hecho, al menos habra luz :p :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 11/04/2010
Pues a pesar de todas las desventajas que comentas te quedo bastante bien,con un sonido bastante parecido,eso si se exa de menos la distorsion del solo que le ponía kurt,pero en general esta bastanta chulo,
saludos
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 11/04/2010
Siendo sinceros...
La cover me suena bastante bien tío, y el sonido de pena :risa:
+1!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 13/04/2010
Pues como te han dicho los compañeros, el cover guay, el sonido....jode el cover ;)

+1 para que te animes a subir mas cosas!!

Salud!!
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 13/04/2010
Yo lo que veo es que tocas el riff y los acordes siempre con la púa hacia abajo y no veo nada de alternate (no digo que esté mal, pero yo lo aprendí usando la púa en ambas direcciones) y creo que es más cómodo...

+1
Subir
lemidanos
#6 por lemidanos el 13/04/2010
¡Weeey compa! :aplausos: Ya tenía ganas de ver un cover tuyo. Está muy bien hombre, lo único que falla es el sonido. Deberías trabajar, eso sí, el alternate, tu mano derecha te lo va a agradecer.

Me suena haber leído por aquí que tienes un Spider, si es así mejorar el tema del sonido no es difícil, sólo tienes que enchufar el line out a la tarjeta de sonido. Luego cargas la backing en Audacity (por ejemplo) y te grabas tocando encima.

Saludos:brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 13/04/2010
Bueno, lo primero de todo agradeceros la visita :p y los consejos, de verdad que me hace mucha ilusion :oops: :aplausos: :yahoo: . . . .


Respecto a lo de la tarjeta de sonido lo veo complicado, pues no tengo :D . . . y lo del alternate picking que comentais . . . :oops: :oops: como veis mi tecnica es mas que limitada :), pero para la proxima habre hecho los deberes . . .

La verdad es que con el spider es una gozada, por la versatilidad de sus distorsiones, efectos, etc. tambien decir que en vivo su sonido gana muchos enteros, los mismos que pierde al grabar a pelo, bajito de volumen y codificarlo a mpg para poder subirlo a youtube :oops: . . .

Tambien aprovecho para lanzar una pregunta, y es que un amiguete tiene una zoom g2, y algo he leido por ahi de que este cacharro me pueda servir como tarjeta de sonido . . . entonces solo necesitaria ya el Audacity que comenta lemidanos y a grabar como un "pofessional" :D, no?

La verdad es que tenia muchas ganas de subir algo y de escuchar (mas bien leer :p) algun consejo, alguna critica y por que no decirlo, alguna alabanza, que molan mas :p . . . .

Lo dicho tios, un millon de gracias por pasaros, y la proxima procuraremos que tenga un poco mas de calidad, al menos que se me vea bien :risa: . . . un abrazo a todos :brindis: . . .
Subir
potajito
#8 por potajito el 13/04/2010
miguitarrayyo escribió:
Yo lo que veo es que tocas el riff y los acordes siempre con la púa hacia abajo y no veo nada de alternate (no digo que esté mal, pero yo lo aprendí usando la púa en ambas direcciones) y creo que es más cómodo...

+1

Buena observacion la que hace este compañero.
Buen cover pero el sonido..... :roll:
Bueno, subete mas cositas que con vergüenza no se conquistó nada.
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 13/04/2010
¿Esto no va en ocio y humor?? :D


Ya has dado el primer paso, el sonido es malillo y no deja escuchar bien el cover, pero lo importante es empezar, a partir de ahi solo queda ir haciendo pruebas e ir mejorando el sonido .
:saludo:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 13/04/2010
potajitodehabas escribió:
Buena observacion la que hace este compañero.
Buen cover pero el sonido..... :roll:
Bueno, subete mas cositas que con vergüenza no se conquistó nada.



Bonito nick :D . . . hay por el foro otro compi que se llama huevofrito, asi que ya tenemos el primero y el segundo :risa: . . .

Es verdad lo que dices, y siguiendo con el simil de la comida me acuerdo de un refran que decia mi abuela y es que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza :leyendo: . . . .

Gracias por pasarte por aqui, tio :brindis: :saludo:
---------------------------------
bassiot escribió:
¿Esto no va en ocio y humor?? :D


Estuve a punto de ponerlo en ocio y humor :p . . . . gracias por la visitica, tio :brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo