Mi primer Mini-Cover

bruno365
#1 por bruno365 el 14/10/2012
Hola compañeros, bueno después de ver muchos de vuestros cover, alucinando como un loco,
que aquí hay mas "arte" y "buen saber hacer" que granos de arena en la playa.

He querido probar grabar algo, y usar los programas de edición audio/video que no conocía para nada.

No me tiréis muchas piedras que solo son 3 meses tocando...Auuunque si, si tirar que hace avanzar :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos Ramirez
#2 por Carlos Ramirez el 14/10/2012
For the love of god, un tema realmente dificil, tanto en sus partes melodicas por la expresividad como en las partes donde Vai muestra todo su virtuosismo.
Suena bien, pero a mi parecer debes controlar un poco mas el vibrato, pues Vai vibra mas lento y mas amplio.
de todas formas me ha gustado!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Pues para llevar 3 meses lo haces genial!!! Y el tema ya ves que es muuy complicado!!! Saludos y sigue adelante que llevas muuuuy buen camino!! Saludos!!
Subir
bruno365
#4 por bruno365 el 14/10/2012
Gracias compañeros, falta mucho camino por delante, muuuuucho, empezando por afinar la guitarra antes de grabar, y algunas miles de horas tocando, jejeje.
Animan mucho vuestras palabras, gracias.

Hoy he grabado un pequeño Bluesito para ver si me acostumbro al Amplitube (no doy una con el, pero ya vendrá...), cambia
mucho del válvulas que uso a diario para tocar (aprender mejor dicho).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m3gadeth Baneado
#5 por m3gadeth el 15/10/2012
A mi me gusta. Bien hecho.
Subir
bruno365
#6 por bruno365 el 17/10/2012
Muchas gracias m3gadeth :bien:
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 17/10/2012
Pues como novato tambien, te digo que esta de pu...... asi que sigue asi algun dia la haras que ni te lo creeras.

Lo importante esta en aceptar que uno por ahora toca asi y con el tiempo todo ira sobre ruedas.

Ademas te digo una cosa si machacas de verdad ese tema y te vuelves a grabar te diras a ti mismo coño este soy yo? :L:

Felicidades y a seguir asi
Subir
bruno365
#8 por bruno365 el 19/10/2012
Muchas gracias nitro38, comparto todo lo que dices..estoy añadiendo los matices, notas, vibratos que faltan en esa primera parte. Tengo claro que necesitare masbde un año para tocarlo decentemente...mientras vamos progresando poco a poco. Gracias por tu sabia opinion y otra vez mas a todos los forreros.
Subir
pander
#9 por pander el 19/10/2012
lo primero....acostumbrate a AFINAR!!! es fundamental, es como cortar jamón con un cuchillo desafilao.. tío, canta por soleares. Por lo demás hay buenas maneras, pero quizá deberías probar con algo más sencillo...Mucho ánimo y pa´lante :))))))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo