!Mi primer instrumental! (entren y opinen)

  • 1
gaiarami
#1 por gaiarami el 06/10/2011
Bueno aquí les dejo lo que es mi primer instrumental, que me agrado, perdon por la calidad del audio, estoy grabando directo del micrófono de la PC, pero se puede apreciar, Erre algunas notas, además que perdí mi púa, y ya no encontré otra así me hice una improvisada, pero bueno aquí esta, Opinen, y no sean duros conmigo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surt
#2 por surt el 07/10/2011
escuchas a giordino??? si es asi deja de hacerlo, tiene buena tecnica, pero poco sentido musical, busca algo de rock progresivo, incluso malmsteen es mejor influencia

un consejo en cuanto a la composicion, los sonados arpegios repetidos en la misma forma y la misma posicion es bastante aburrido.

intenta crear fraces mas largas y elaboradas

vas por buen camino, animo adelante
Subir
gaiarami
#3 por gaiarami el 07/10/2011
Si, Escucho a Giardino, Es mi guitarrista favorito (No el mejor) y no sé, simplemente me gusta, también escucho a malmsteen, Pero más a Giardino, Y me parece que tiene buen sentido musical, pero eso del sentido musical es medio subjetivo.

Respecto a los arpegios, Ya les encontré el truco, pero no para componer algo muy complejo, la parte de los arpegios aun la tengo en proceso por lo mismo, Me falta experimentar con ellos e irlos explotando mejor, con el tiempo la iré trabajando en eso.

Gracias :D
Subir
surt
#4 por surt el 07/10/2011
solo te digo que los arpegios triada ya estan muy Sobreexplotados, intenta hacer otras cosas, te recomiendo escuchar rock progresivo en vez de neoclasico, o escuchar musica barroca y clasica,(que en casi nada se parece a la metaleria neoclasica) para que te des una idea de lo que son fraces mas elaborados
Subir
dragonarios
#5 por dragonarios el 22/10/2011
surt escribió:
escuchas a giordino??? si es asi deja de hacerlo, tiene buena tecnica, pero poco sentido musical, busca algo de rock progresivo, incluso malmsteen es mejor influencia


Buaajajajaja nada mas men Malmsteen mejor influencia buaaajajaja buen chiste...
saludos x cierto no t metas con Walter.... citando aburrimientos totales de tecnica d usurpacion de miles d cosas x q si lo conoces no estarias diciendo tales cosas,,,,,
Saludos..........
Subir
surt
#6 por surt el 02/11/2011
dragonarios escribió:
Buaajajajaja nada mas men Malmsteen mejor influencia buaaajajaja buen chiste...
saludos x cierto no t metas con Walter.... citando aburrimientos totales de tecnica d usurpacion de miles d cosas x q si lo conoces no estarias diciendo tales cosas,,,,,
Saludos..........
nada personal para con giordino, solo que su fraseo es aburrido
Subir
dragonarios
#7 por dragonarios el 02/11/2011
surt escribió:
nada personal para con giordino, solo que su fraseo es aburrido

mmmmm pues nada personal pero si hablamos d aburrimiento y monotonia nada mejor q malmsteen........
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 02/11/2011
"Mi primer instrumental! (entren y opinen".... no me gusto.

primero que todo te hace falta mas ensayo hay partes que no las ejecutas y suenan mal; entonces no veo la nesecidad de entrar a hablar del plano compositivo.
Subir
surt
#9 por surt el 09/11/2011
dragonarios escribió:
mmmmm pues nada personal pero si hablamos d aburrimiento y monotonia nada mejor q malmsteen........


veo que me mal interpretaste, yo no soy ni un fanatico ni seguidor de malmsteen y ningun otro guitarrista "neoclasico", solo que giordino es un copeon de malmsteen, en cuanto a tecnica, licks y vestimentas, si el gordo es de lo mas aburrido con sus tres licks intercambiables de arpegios disminuidos
Subir
galacticdeath
#10 por galacticdeath el 10/11/2011
No esta nada mal amigo. Me gusta mucho el tema. Tienes muy buenas ideas ahi, sigue asi!
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 10/11/2011
Sigue dandole a la guitarra, hay muchas cosas por pulir, pero justamente de las ganas de echar para adelante es que se aprende.

No me acaba de convencer el tema, porque hay varias cosas que suenan más a ejercicio que a algo planeado, la guitarra se escucha muy alta en comparación a los otros instrumentos, esto dificulta entender la estructura que quieres plantearnos, los bendings y los vibratos se escuchan flojos e inseguros.

Mira, antes de que empiece la persecución, hace mucho rato que no me dedico entero a la guitarra, y posiblemente yo toque muy mal, pero mis comentarios los hago con el afán de que mejores, y pienso que vas por buen camino, pero justamente estas en el momento de la senda donde se deben corregir las cosas, luego se volveran vicios dificiles de dejar. :ok:
Subir
ernesto911
#12 por ernesto911 el 10/11/2011
no está mal, ademas como dices es tu primer instrumental, por lo que se vale equivocarse, pero asi tienes algo en que mejorar, usa mas el meñique o dedo chiquito,
sigue practicando, yo no toco ni la mitad de bien que tu, vas por buen camino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo