Mi primer impro! Estrenando GT-10 :D

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 12/11/2008
Hola, he decidido estrenar mi nueva pedalera grabando una impro sobre una pista bastante sencilla (demasiado diría yo).
Por las características de la pista es dificil no ser repetitivo, pero he hecho lo que pude, traté de no meter ningun piru biru por que la pista no lo ameritaba.
Espero que les guste :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamD7.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 12/11/2008
Me gusta mucho el sonido , tienes muy buen gusto con las notas, ademas en este tipo de fraseos es dificil acertar a veces con las disonancias, me ha gustado bastante la verdad, quitando pequeños tramos en los que me da la sensación de que hay algun cromatismo erroneo, son chungos de controlar y mas con tanto cambio armónico, pero por lo demás de lujo!! :aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 12/11/2008
victordeandres escribió:
Me gusta mucho el sonido , tienes muy buen gusto con las notas, ademas en este tipo de fraseos es dificil acertar a veces con las disonancias, me ha gustado bastante la verdad, quitando pequeños tramos en los que me da la sensación de que hay algun cromatismo erroneo, son chungos de controlar y mas con tanto cambio armónico, pero por lo demás de lujo!! :aplausos:


Me alegra que te guste el sonido, realmente me puse a buscar uno de los preestablecidos y ya, la verdad aún tengo que aprender a usar ésta pedalera. Muchas gracias por tu comentario, sí se me fueron algunas notas pero fue la primera y única toma :D
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/11/2008
Lo siento rayando en lo descaradamente relajado, pero como bien dices, es dificil abordar comodamente esta base, el sonido es cristalino, igual hubieras cambiado de presets para hacerlo mas de tutifruti y que nos diera mas envidia tu nuevo juguete jejejeje...
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 12/11/2008
Asphix escribió:
Lo siento rayando en lo descaradamente relajado, pero como bien dices, es dificil abordar comodamente esta base, el sonido es cristalino, igual hubieras cambiado de presets para hacerlo mas de tutifruti y que nos diera mas envidia tu nuevo juguete jejejeje...


Bastante relajado estoy de acuerdo xD No quise intentar cosas más arriesgadas pero pronto compensaré con una jam metalera llena de notas sin sentido :risa:
Saludos y ya probaré con más sonidos, gracias por comentar.
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 12/11/2008
pues es una jam muy interesante con esa base tan fuera de lo comun, usas alguna escala en especifico? o que modulacion lleva?
sobre el sonido no se mucho, pero a mi me gusto mucho. :saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 12/11/2008
Muy bien Andrés! Todo en este mundo no es el piru biru. Me ha gustado tanto tu impro como la base sobre la que tocas. Pero la BT que escucho (la que no tiene impro) no coincide con la que has improvisado tú.

Saludos y +1.
Subir
salva
#8 por salva el 12/11/2008
muy correcta la impro andrés pero está muy bien, se nota un estudio detrás de eso... me has sonado muy dórico... y locrio puede ser? me ha ggstado, muy relajante!

un saludo!
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 12/11/2008
astaroth40 escribió:
pues es una jam muy interesante con esa base tan fuera de lo comun, usas alguna escala en especifico? o que modulacion lleva?
sobre el sonido no se mucho, pero a mi me gusto mucho. :saludo:


Muchas gracias, usé básicamente el modo lidio dominante :)

rafa-gas escribió:
Muy bien Andrés! Todo en este mundo no es el piru biru. Me ha gustado tanto tu impro como la base sobre la que tocas. Pero la BT que escucho (la que no tiene impro) no coincide con la que has improvisado tú.

Saludos y +1.


:risa::risa::risa:
Qué bestia soy!
enseguida subo la correcta xDD
Gracias por tu comentario :D

Salva escribió:
muy correcta la impro andrés pero está muy bien, se nota un estudio detrás de eso... me has sonado muy dórico... y locrio puede ser? me ha ggstado, muy relajante!

un saludo!

Muchas gracias! Pues usé el modo lidio dominante que es en sí la escala menor melódica, y sí que le da esa sonoridad especial, muy jazzera.
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 12/11/2008
Esta es la backing correctaxD
Archivos adjuntos ( para descargar)
LidioB7.mp3
Subir
walls
#11 por walls el 12/11/2008
Un sonido muy interesante aunque a mi no me suena a guitarra, y cuando es asi me deja de gustar un poco esos sonidos.

Respecto a lo que has tocado suena muy hipnótico y muy correcto todo, creando una atmosfera muy guapa, a lo mejor algun fraseo un poco mas arriesgado le quedaría bien, pero vamos que asi como está esta de pm.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo