Mi primer grabación

wayto
#1 por wayto el 19/06/2012
Muy buenas, después de un año y medio tocando y aprovechando que estoy de vacaciones, me animé a grabar un tema de Ramstein llamado Main Herz Brennt.

Los violines, el bajo y la percusión viene de un midi, yo hago las guitarras. La rítmica y el solo lo hice con una Les Paul y la acustica con una stratocaster. Grabé con el Line6 TonePort UX1 y el Reaper, los efectos de guitarra los hice con el Gearbox que vino con el Toneport.

Espero que les guste!



Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 19/06/2012
Te suena la guitarra muy bien, tio! Que caña!!! para llevar solo un año y medio esta aceptable, en el solo que haces para mi gusto le hubiera puesto un pelin mas de distorsion, algun recerb o delay... solo es una sujerencia

un saludo!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/06/2012
Pues no suena nada mal compañero y más teniendo en cuenta el tiempo que llevas tocando, las rítmicas suenan bien y el solo también a excepción de la última nota que me suena algo rara.
A seguir asi compañero y mejorando poco a poco, un saludo :brindis:
Subir
wayto
#4 por wayto el 19/06/2012
Gracias a ambos! es verdad que al solo le falta algo de delay y que la última nota no pega mucho :) lo arreglaré.

Saludos y gracias por escucharla! :)
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 22/06/2012
te ha quedado muy guapo me ha gustado felicidades sigue asi +1
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 22/06/2012
perdon se me olvidaba la ultima nota del solo como dice paulino suena rara.
Subir
wayto
#7 por wayto el 22/06/2012
jeje esa nota me la saqué de la manga :) tengo que arreglar el solo de hecho pensé en hacerlo con la strato con la pastilla del medio, mas distorsión y delay... bueno... y sin la última nota jeje :) A ver como queda..

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo