Mi Primer Disco en Solitario!

iñigo
#49 por iñigo el 12/04/2008
vidalsh escribió:
:risa::risa::risa:

ademas iñigo, deberias reconocer el error, porque lo de bajitas.info pues como que :oops:

:D


En ningún momento he dicho que fuera un error ;)

Si te acuerdas de mi en el baño,Julio pajillero, ya se a quien no me voy a aproximar, si voy a la siguiente quedada. :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beabesada
#50 por beabesada el 12/04/2008
Bua tio, enhorabuena.
Muy buenas colaboraciones y un gran nvel
Que tengas suerte ;)
Subir
axe72bcn
#51 por axe72bcn el 12/04/2008
Suerte Miguel. ;)
Subir
robertoflamenco
#52 por robertoflamenco el 13/04/2008
joer , que envidia me a este hombre , ojala yo en un futuro consiga algo la mitad de importante que el , mucha suerte , espero que nos mantengas informados
Subir
michael_lowe
#53 por michael_lowe el 13/04/2008
Muchas gracias a todos!
Tendreis todos los detalles, como prometido :p
De momento puedo adelantar:
Los dos temas con los duelos se llamaran "Elements Part I" y "Elements Part II", seran de unos 7 minutos cada una.
El tema de Silvio dura unos 3:45 minutos, tiene una onda fusionera, y hay muuuuucho sitio para que improvisemos los dos. Tambien tiene algun unisono, algun odd-meter, breaks... Pero sobre todo mucha, mucha improvisacion.
El tema de Walls dura unos 6:30 minutos, es muy neoclasico (casi purametne clasico en algunas partes). Tiene una parte central progresiva, con odd-meters, unisonos, y muy poca improvisacion. Segun el resultado final, entrara o no al CD, ya que no la compuse pensando en este proyecto!

Un saludo!
Subir
walls
#54 por walls el 13/04/2008
Pero esto que es:shock:

:mad::mad::mad::mad:

A mi nadie me ha contado nada!!!

De que va esto o ahi otro por ahi que se llama Walls cosa la cual me extraña o me quieren tomar el pelo, esta movida no me hace ninguna gracia!!!




























Jeje, Un placer que cuentes con un servidor, si despues no te gusta lo que hago te jodes, asi que pienso cobrar por adelantado que debo un monton de dinero entre casas de apuestas y alterne.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#55 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/04/2008
Espero con ansias el disco y ya sea gratuito o no cuenta con mi apoyo tio que la buena musica no tiene precio, ademas las colaboraciones son de lujo, como te envidio!!!!! y no es de la buena por que esa no existe jajajajaa, te deseo toda la suerte del mundo un abrazo!
Subir
sondraco
#56 por sondraco el 13/04/2008
Mucha suerte con el disco Miguel tiene muy buena pinta, aparte te has hecho de unos colaboradores monstruosos :D. Saludos. :saludo:
Subir
michael_lowe
#57 por michael_lowe el 13/04/2008
Walls, ya sabes que tus ingresos por esta colaboracion no iran mas alla que una noche loca conmigo, y Michael Romeo, que se lo tragara TODO.

Muchas gracias a todos, muy pronto novedades ;)
Un saludo!
Subir
iñigo
#58 por iñigo el 13/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias a todos!
Tendreis todos los detalles, como prometido :p
De momento puedo adelantar:
Los dos temas con los duelos se llamaran "Elements Part I" y "Elements Part II", seran de unos 7 minutos cada una.
El tema de Silvio dura unos 3:45 minutos, tiene una onda fusionera, y hay muuuuucho sitio para que improvisemos los dos. Tambien tiene algun unisono, algun odd-meter, breaks... Pero sobre todo mucha, mucha improvisacion.
El tema de Walls dura unos 6:30 minutos, es muy neoclasico (casi purametne clasico en algunas partes). Tiene una parte central progresiva, con odd-meters, unisonos, y muy poca improvisacion. Segun el resultado final, entrara o no al CD, ya que no la compuse pensando en este proyecto!

Un saludo!


Yo no se para que me pediste que hiciera una portada si ya están hechas hace tiempo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:ok:
Subir
sarcastic mr.
#59 por sarcastic mr. el 13/04/2008
Mucha suerte , te la mereces :).
Subir
michael_lowe
#60 por michael_lowe el 14/04/2008
Joder con las portadas y los nombres macho 8|
No me diran nada no? Es que ni son mis influencias strato xD
Muchas gracias Sarcastic Mr.!
Un saludo!

Esta noche: video promocional!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo