Mi primer dia

carmen.cce
#1 por carmen.cce el 04/06/2008
Hola a todos me llamo Carmen,:oops: soy de murcia, tengo 25 años y un trauma con las guitarras jajajaja,,, no se tokar, tengo dos guitarras españolas una era de mi madre y otra de mi padre y mi intencion es restaurarlas y por supuesto darles el uso que deseeo,desde hace muchos años. Me ayudais ¿?:si: si,si?? gracias por adelantado :p bsss,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 04/06/2008
bienvenida al foro
Subir
danny23
#3 por danny23 el 04/06/2008
Bienvenida Carmen, recientemente un forero restauró un par de españolas por ahi, si lo encuentras lo ojeas ;) y un consejo, siempre tenemos que aprender, incluso los que sabemos ;) :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 04/06/2008
¡¡¡ Hola Carmen !!! , Muy Buena determinación has tomado , y me alegro mucho que estés con nosotros, te deseo lo mejor , y bueno a darle duro con la guitarra.-:ok:
Bienvenida al Foro.-:saludo:
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 04/06/2008
Bienvenidaaaa ^_^! Aqui vas a estar muy acompañada jajaj Que las mujeres tienen mucho exito :D Disfruta del foro! :saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 05/06/2008
Hombre un murciana xDD

Voy alli todos los veranos quizás podamos vernos algún día :cool:

Era coña, bromas aparte. Bienvenida al foro, lo de no saber tocar no es un problema pues aqui tienes bastante información para ir aprendiendo y puedes consultar tus dudas con gente del foro abriendo temas o mandandoles mensajes privados.

Lo de repararlas también tiene solución, en el foro hay una sección que se llama "El Taller" en la que puedes consultar tus dudas sobre ese tema.


Saludos y bienvenida!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo