Mi primer cover en youtube Bulls on Parade

netrox
#13 por netrox el 03/09/2010
muy bueno y bein tocado... Me mola tu guitarra jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 04/09/2010
Muchas "thankyous" por subir esa backing, tio :aplausos: . . .

Esta tarde he estao practicando un poquito y al menos la intro me sale :p . . . no tiene mucho merito, pero por algo se empieza :D . . . un saludete :saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 04/09/2010
Muy bueno socio! La verdad es que es el primer cover que te escucho. A mí éste tipo de grupo no me convence. No es que no me guste, sino que no me atrae.

Pero me he echao unas risas con tus bailes jajaja tienes una marcha que lo flipas :p

Muy bueno parcero! A ver cuando viene el proximo!!! :rock:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 04/09/2010
Gracias Morzillo, la verdad es que no suelo tocar covers, fue algo que me metio mi profesor de guitarra en la cabeza, que me centrara en estudiar e improvisar, pero yo creo que de vez en cuando un covercillo no cae mal, ya estoy preparando el proximo!

Y eso que no pude brincar ni casi moverme para no ir a pisar el pod xt que estaba en el piso, jejejeje

Un saludo y gracias por pasar!
Subir
Edu
#17 por Edu el 04/09/2010
Buen cover chempi. Y un baile muy original.
Bromas aparte, no e escuchado a este grupo. Pero me a parecido muy buen cover, el que te as marcado. Felicidades.
Subir
kabum
#18 por kabum el 04/09/2010
Gracias por la backing tio, me viene muy bien
Yo lo hago con mi yamaha pacifica 112,que tiene puente tipo fender,y se me mantiene afinada sin problemas.
De hecho suele ocurrir que en cada sesion de guitarreo cambio la sexta a 3 y la vuelvo a poner en mi 2 o 3 veces
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 04/09/2010
Este muy muy bien.

Lo unico que no me gusta es que parece que te hayas tomado 100 redbulls seguidos.

Joder macho no paras.

Saludos
Subir
.synystergates.
#20 por .synystergates. el 05/09/2010
Tio yo tambein me metí a esto del Rock por Rage Against The Machine y Audioslave (Tom Morello)

Y la imagen muy conseguida tio... Guitarra en el sobaco, gorra, camisa azul (o negra podria ser), pantalones bauqeros (no dan el pego deverian andar rotos y que se muestren las dos rodillas fuera del pantalon... Ademas bailecito al puro estilo Tom Morello mueves cabeza hasta la guitarra subes y vas camindando 2 pasitos alante dos atras y a los lados xD

Sobre el cover esta muy conseguido pero en los versos (despues del intro) noto muy agudo el wah y no se nota casi el muteo de cuerdas :S

Y en el estribillo no se olle bien parece que toques el mismo acorde en corcheras...

El siguente cover que sea Know Your Enemy o The Crow (super cañera esta y intro jazz o parecido)
Subir
ruancruz
#21 por ruancruz el 05/09/2010
Entiendo que eres un gran fan de Tom Morello! Me gustó mucho tu interpretación! ¡Felicitaciones!

(Perdón por la mala traducción. Soy brasileño y no hablo bien el español.)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 05/09/2010
Gracias a todos por los comentarios!!!, tendre tambien en cuenta todas las sugerencias
Subir
Hatesus
#23 por Hatesus el 15/09/2010
Mu rico tio esta muy bien curraoXD
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 15/09/2010
Buen cover tio,te lo has pasao BOMBA!!!!saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo