Mi primer cover "Smells like teen spirit"

  • 1
munontransgresivo
#1 por munontransgresivo el 10/07/2011
Pues eso, hace dos meses me compré una guitarrilla para aprender de forma autodidacta, y esto es lo primero que me ha salido :aplausos:
Comentad lo que querais, asi se aprende :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loveformetal
#2 por loveformetal el 12/07/2011
bas en buen camino amigo asi se hace
perooo como que te adelantas un poco al tocar los acordes
pero ba con un metronomo y seguir echandole ganas se mejora

suerte
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 12/07/2011
Buen cover para llevar 2 meses pero como dice loveformetal te adelantas en los acordes y sabes deberias usar Backing tracks para que no suene sobrepuesto el audio saludos
Subir
munontransgresivo
#4 por munontransgresivo el 12/07/2011
Me adelanté porque no lo oía xD.
en el video se oye mucho la cancion pero tocandola no la oía y me inventaba la velocidad mas o menos jajaj.
Eso de backing tracks que hace exactamente? ya me lo dijeron pero no se el efecto que tiene, hace que se oiga sin la cancion, solo a mi? o la cancion se oye como si la hubiera puesto yo con algun programa?
Subir
DanielFB
#5 por DanielFB el 12/07/2011
Si usas una backing track, la pista de la guitarra no aparece. En Youtube suele haber, aunque también la puedes encontrar en alguna página web a partir de una búsqueda en Google ("Smells Like Teen Spirit Backing Track").

Backing Track Smells Like Teen Spirit

Por cierto, buena cover, aunque como te aconsejan arriba, usa una Backing Track ;)
Subir
munontransgresivo
#6 por munontransgresivo el 12/07/2011
a entonces bien, lo malo es que solo toco una guitarra y hay partes que quedarian mal en algunas canciones no?
Subir
DanielFB
#7 por DanielFB el 12/07/2011
Yo creo que el hecho de tocar con una backing track en el momento de colgar un vídeo, ayuda a los usuarios a valorar realmente lo que estás haciendo, ya que se te oye más. Además creo que en el momento de practicar también va mejor.
Subir
munontransgresivo
#8 por munontransgresivo el 12/07/2011
Bien a proxima cover buscaré un backing track y probaré ;)

Gracias por contestar!
Subir
DanielFB
#9 por DanielFB el 12/07/2011
Me alegro de haber podido ayudar, espero tu próxima cover ;)
Subir
iz4c90
#10 por iz4c90 el 12/07/2011
ola pues yo también hice un cover de esta cancion,ja el primero era demasiado malo,hay que cuidar los tiempos,y sigue practicando,y usa backing track,creo que tu guitarra es yamaha pacifica XD la mia es la 112,pero vas bien yo tambien soy autodidacta,saludos desde mexico
Subir
munontransgresivo
#11 por munontransgresivo el 13/07/2011
si es una yamaha pacifica 112 como la tuya. :brindis:

La verdad es que estava pensando en hacer un cover de you are gonna go far, kid de the offsprings, quiza despues, ya que estoy cerca de hacerla, haga un segundo cover de esta cancion :banda_rock:

Gracias por contestar! :rock:
Subir
iz4c90
#12 por iz4c90 el 13/07/2011
jaja genial,es una gran guitarra,sigue practicandola,aunque creas que ya te la sabes bien,dale otro ensayo cuando tengas tiempo,asi te aprendes la cancion en un 110%,y traa de usar metronomo hay varios online,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo