Mi primer concurso con la guitarra para riff king

javierflguitar
#1 por javierflguitar el 17/03/2009
bueno pues me he decidido a participar en el concurso Riff King y aqui os dejo el video la verdad es que he metido la gamba bastante pero bueno me hacia ilusión empezar ha participar en este tipo de concursos y alguna vez tenia que ser la primera!!!, haber que os parece:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
her_venthur
#2 por her_venthur el 17/03/2009
Bieeen... a mi parecer!!... por ahi al comienzo se te fue una nota xD... pero me gustó a los 53 segundos!... agarra un buen ritmo!...

Suerte!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 18/03/2009
bueno esta bien que te atrevas a partcipar pero para mis oidos te falta todavia mucha practica para participar en este tipo de eventos,la ejecucion fue muy pobre.
Subir
walls
#4 por walls el 18/03/2009
Muy bien uno mas del foro y Español para esta competición!!!

Tenemos que hacernos notar:D

Bueno Javier tienes buena intención al tocar y bastante empuje, aunque algunas notas se te han ido un poco, y la pulsación hay que trabajarla un poco mas todavía, pero lo importante es dar la cara y agarrar la guitarra y rockear.


Un saludo colega.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 18/03/2009
no esta mal, se nota falta de soltura (que ya ira llegando con el tiempo) y una que otra notita que se te va por ahi, pero lo importante es que te animas a participar :ok:
Subir
javierflguitar
#6 por javierflguitar el 18/03/2009
vaya gracias por vuestras rápidas opiniones!!!, espero seguir compartiendo mis nuevas esperiencias con todos vosotros, y aprovechar vuestros consejos para mejorar tanto como me sea posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo