Mi primer bolo!

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/06/2012
Bueno, los que me conocéis ya sabéis que empecé a tocar la guitarra hace 3 años, me habéis visto participar en las jams comunitarias, y aunque sigo sin tener ni idea, por fin he podido realizar un sueño que tenñia desde los 18 años: tocar en un concierto! Hace un par de meses me uní a esta banda, Tombuctú, y el viernes hicimos un bolillo en un colegio, tocando versiones de blues, soul y rock. Y encima nos pagaron! Aquí os dejo algunos enlaces, la calidad no es muy buena...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lucho_seagull
#2 por lucho_seagull el 24/06/2012
Pues a pesar de la mala calidad del sonido que lógicamente da la videocámara, parece que os ha quedado muy guapo el concierto!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/06/2012
Hombre, tuvimos muchos fallos, que luego hablas con la gente y dice que no se notaron, pero es que llevábamos dos meses ensayando!
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 24/06/2012
¡Enhorabuena Antonio!

Nunca es tarde para empezar a hacer algo que a uno le gusta y le enriquece y yo sé que que a tí el roc'n'roll te gusta ¡y mucho!

Empezar a 'tocar' pasados los cuarenta tiene mucho mérito y debutar en tu primer concierto tres años después más aún. Como decía el matón de esquina Pedro Navaja: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".

Aunque no puede ir al concierto, tuve el privilegio (junto con mi hijo pequeño), de asistir a algún que otro ensayo vuestro y a tenor de las ganas y la ilusión que desmostrabais seguro que os quedó un bolo estupendo. Debutar en un colegio y a las ¡seis de la tarde! (hora poco rockera donde las haya), es sin duda' una cortapisa, pero también puede que tenga su encanto.

Pese a mi gran torpeza (yo soy 'el peor guitarrista de la historia'), se que la música es capaz de proporcionar grandes dosis de felicidad y se que tocar te hace sentir 'grande'. Muy bien Antonio, ya has logrado tu sueño y debes estar satisfecho con ello. No obstante, hay un proverbio ¿chino? que dice algo así como "Ten cuidado con tus sueños, porque pueden hacerse realidad". Ya has tocado en un concierto en directo ¿y ahora qué?

PD: A ver cuando nos hacemos una pachanguita 'umpluged'
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 24/06/2012
pues con el equipo que te carguas illo no esta nada mal tocar en uno que otro concierto!!
no e terminado el primer video y estoy con la baba escurriendo.
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 24/06/2012
Genial Alodelmo, me alegro mucho tío. No hay nada como cumplir los sueños y tu lo estas haciendo, y encima bien.

Un fuerte abrazo, tío. De corazón me alegro, no hay nada como la música.

Larga vida al rock y a la cerveza fría.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/06/2012
Gracias tíos! De verdad que, al margen de cómo quedara, lo pasamos de lujo.
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 24/06/2012
genial alodelmo, te felicito, nunca es tarde para cumplir los sueños...y no pares con esto que es un vicio
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/06/2012
Jodé, enhorabuena!!!! Esto de subir en un escencario es un subidón!!! La cantante lo hace de maravilla y el resto también muy bien. Felicidades, compa!!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/06/2012
#9

LA cantante es buena, sí, el resto también, y yo hago lo que puedo, je, je... Por cierto, tocaremos otra vez en la sala El Caldero Mágico, ya lo avisaré por aquí.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/06/2012
Je, je, aquí repartiendo púas entre el público (infantil, claro), en plan Zack Wilde... Me dejaron sin ninguna, los cab...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-17.JPG
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 24/06/2012
La 1ra vez en el escenario suele ser tragica, pero la 2da suele ser maravillosa. Digamos que la 1ra es el bautizo jeje.

Felicidades por tu debut.

PD: que lindos los niños recogiendo puas jejejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo